Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que problemas has tenido con ellos Jose, yo también tengo orvecame pero de Tenerife.Yo también es la primera que tengo un Opel, y es un selective como el tuyo, pero el mio es de abril de 2016, y de momento no puedo estar más contemto con el. Pero con la marca y el concecionario multimarca Orvecame, exclusivo para Canarias, ya con ellos no estoy muy a gusto.
Hola Cherman !!no se cual es tu modelo ,el mio lleva dos botones debajo del clima, uno es para el sensor de aparcamiento y el otro para desconectar el star stop, un saludoPerdón mi ignorancia... como se desconecta???
Hola guan63 yo tengo cdti 1,6 2015 y esto es lo q tengo abajo del clima .. dejo una fotoHola Cherman !!no se cual es tu modelo ,el mio lleva dos botones debajo del clima, uno es para el sensor de aparcamiento y el otro para desconectar el star stop, un saludo
Hola guan63 yo tengo cdti 1,6 2015 y esto es lo q tengo abajo del clima .. dejo una foto
Hola!! El mio ni idea solo que me lo han puesto entero nuevo¿Alguien sabe que tipo de avería han sufrido los turbos?..rotura de eje , alabes, retenes...
Una pregunta, en todos estos Mokka con problemas en el turbo, ¿teneís auto stp/start?, y en caso afirmativo, ¿lo llevaís activado generalmente?
Lo secundo punto por punto, la mayoría de los turbos se rompen porque se utiliza el coche como si fuera un atmosférico y lo encienden y para adelante sin esperar ni un segundo y vienen de la autopista y se paran de repente sin dejar que el turbo baje revoluciones y se refrigere y asistan el motor al instante. Resultado turbo roto con el tiempoPara no romper turbos a punta pala lo que se debe de hacer es al encender el coche, esperar 1 minuto hasta que el tacómetro baje a 750rpm y luego no pisarle en frio, ya que hay que esperar a que se lubrique el turbo. También quitar el S&S porque lo que ahorras en gasolina/gasoil lo fundes en turbo, alternador, batería, etc.
Luego al parar lo mismo, depende de la duración del viaje hay que esperar entre 15 segundos y 1 minuto, ya que si apagamos el motor directamente, cortamos el fluido del refrigerante, por lo que el turbo por incercia sigue girando entre 45 y 60mil revoluciones por minuto sin refrigeración alguna.
Igualmente si no respetas el encendido, notarás que el motor hace un ruido raro, aunque funciona como de costumbre, es indicador de que hay que parar y dejar que se lubrique el sistema.
Con esperar 1 o 2 minutos entre encender y apagar el motor nos podemos ahorrar miles de euros en turbos nuevos.
Saludos y a cuidar los mokkasines