Jesús_P
Mokker Experto
ya te digo y eso que nunca he conducido uno y no se ni como suena, si estoy ahora así imagínate cuando lo tenga !!, esa noche no duermo ! y eso que es para mi mujer !!!! imagínate si fuese para mi !!,! la leche
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
blanco ? no lo traían en negro ! estos de Jopel me están volviendo loco !
yo realmente no tengo una p... idea de como va a llegar mi coche ! estos cambian cada semana ¡ aunque si te soy sincero ya me da igualll ! pero que llege, jo.....der
blanco ? no lo traían en negro ! estos de Jopel me están volviendo loco !
, solo por toc...... prefiero negro aunque como el mío es choco me da lo mismo ya que seguro que blanco no será , aún así tengo un rollo de carbono negro de mis coche "pequeños" para emergencias !Te gusta así ?.
no se yo , a estas alturas ya no me fío, puede pasarJésussss, pos como va a llegar: pos con aulor a café Nespresso!!!!!. Nen, cuando lo tengas te sientas dentro cierras los ojos y maldice a los de jopel por el tiempo que te han tenido esperando y luego a DISFRUTARLOOOOO
y acaso nosotros no somos un poco raritos...???upsss pero es que es un poco..... rarito...... no se , en fin menos mal que te pasaste al lado bueno de la fuerza !! po zi el Mokki es el mas bonito y el mas chulo y además es nuestro coche ! y al que no le guste que no lo mire !, aunque eso es difícil , todo el mundo lo mira !
Hombreee , despues de leer tantas cosas como que no me imagino el Mokka en el Dakar , quizas para alguna foto y demas pero no termino de verlo en las dunas !!!! por ahi he leido que hasta tiene ruidos raros en el maletero, ayyy ayyy ayyy,