Tuning Mokka kit opc taloneras faldones....

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Esas matemáticas, radio: a la mitad de de la circunferencia...., así seguro que se verán y serás el único que llevará algo muy grande!!!!!
ya llevo algo muy grande , las ganas !!! de que llege,
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
defensas para los blanquitos... a ver. quien se acerca........
image.jpg
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
correcto pero hay que reconocer que es "elegante"
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
mira Roberto, las entraditas de aire mas monas que lleva el Encore
en el capó, que mono ! y esa parrilla cromada me tiene locoooo realmente me gustaría cromarsela entera al Mokka pero por lo visto si se croma me han dicho que hace interferencias con el sensor del aparca ! que p.....
image.jpg
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
hay algunos por ahí que son adictos al cromo , madre de diossss


image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
personalmente pienso que aparte de las manetas de las puertas el resto sobra !
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
jeje ya te digooooo ! ahora si el chaval es feliz así pues perfecto la putada es que va a ir deslumbrando al resto de conductores !
 
Última edición:

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
que lo forre del carbono ese que querían poner en los retros !!, juajauajaaa
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
eso si pero ya te digo que el Sr cromo este no se los quitara, ahora el día que le toque se va a tener que emplear a fondo con el trapo
y el glasex para quitar los restos del pegamento !
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
en mi modesta opinión para mi el mas "mokka" es el de esta foto, es la primera foto y la primera vez que vi el coche, lógicamente amor a primera vista ! creo que así el coche es perfecto ! ya que es donde realmente se aprecia la estética tan bonita que tiene el coche , creo que el de la foto es el blanco que había como nacarado y que ya no se fabrica lo cual no entiendo ya que el color es precioso, me pasa lo mismo con el naranja metalizado como el que tiene el compañero
Germán, su coche tal como las fotos de su álbum es una autentica preciosidad , solo hay 2 modificaciones que realmente me gustaría hacerle al coche pero que mi mujer no me deja, oscurecerle los pilotos traseros y cromar la parrilla frontal el trozo que es negro, pienso que quedaría brutalllll imaginaros ese frontal tan bonito por el retro todo cromado, la leche o en su defecto entero negro , también me vale.
image.jpg
image.jpg
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
anda es como la que tienes en la pantalla del pc ! curioso......
 

amenofis

Mokker Experto
Ubicación
Alhama de Murcia, Mokka MY14.5 Made in Korea
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Que coche mas molon tenemos,no se si os pasa a vosotros,yo ya llevo unos cuantos coches pero la satisfaccion y lo orgulloso que me siento cada vez que me bajo de el nunca me habia pasado con los otros coches.
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
es curioso, nosotros queríamos un CAptur,
fuimos a la Renault a verlo y demás pero cuando me monté en el coche como que no me terminaba de convencer los acabados y el diseño interior, era como un Clio pero mas alto ! por fuera bastante bonito y demás pero volvimos algo desilusionados, no se porque razón la jefa metió 4x4 en Google y salieron esas fotos, yo estaba fumando en la terraza y me dijo "ya tenemos coche" me enseño la pantalla y bingo !,, flechazo total, al día siguiente a primera hora al concesionario y y cuando me senté estuve como un jil...... casi una hora dentro, tuve que mandar al vendedor a por tabaco ya que se quedo sin después de esperar hasta que me baje ,,, A estos MOkkas le meten algo dentro y nos nublan los pensamientos !,, y ya no te cuen por la tarde cuando lleve a mi mujer .........
 
Arriba