Tuning Mokka kit opc taloneras faldones....

fijate bien es facil

130601_szalay_mokka_3.jpg

Ahora que me fijo bien creo que es el MY14.5 EXcellence turbo S&S 1.4 , ademas creo que lleva el "visión pack"

Claro, porque es el MY14.5 y todavía no se lo habian quitado !!

Jesús pillate las estriberas y si no te convencen ya sabes...... ya me hago un querer y te las acepto como regalo. :D

no si precisamente esta mañana estuve en la agencia para ver cuanto salía el porte a Monzòn ! me lo están mirando pero creo que ya hasta el lunes no me llaman !

Eso es maestro que bellísima persona que eres !!!!.

Ya si eso me dices cuando las mandas. :thumbsup:;)

No hay problema, pero solo si no me gustan, vale? aunque creo que a los blanquitos os quedan mejor !! te aviso con lo que me diga la agencia el lunes !!

Creo que para el proximo año van a sacar las llantas de 29" no se si esperarme......
emoticono4.gif

image1(1).JPG

Si parece que anda el carrito !! en cuanto llege el mio ya le tengo echao el ojo a una pista parecida !

Esas matemáticas, radio: a la mitad de de la circunferencia...., así seguro que se verán y serás el único que llevará algo muy grande!!!!!

esta bonito el Encore con todos los plásticos de color similar al de la carroceria

image.jpg

image.jpg
image.jpg

este tendría problemas con los bordillos pero no me disgusta, si lo veo por el retro me aparto corriendo !
image.jpg

Volver