Tuning Mokka kit opc taloneras faldones....

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Hola , pregunta ? alguien sabe si los embellecedores cromados que trae el borde bajo de las ventanas del Mokka Excellence se pueden comprar en Opel y ponerselos a un Selective? me da la impresión que estilizan la forma lateral del coche, he visto unos en Ebay que se pegan con cinta autoadhesiva incorporada pero no se si los que trae el Selective son de goma o plastico y me preocupa que no pegen bien o que queden mal y con el tiempo se caigan !! me imagino que la opel los vendera ? adjunto el link de los de Ebay:

http://www.ebay.es/itm/151095473530...html?_from=R40%7CR40&_nkw=151095473530&_rdc=1

 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Me cachis..... ya me extrañaba a mi ... en fin , las manillas me llegan esta semana pero de metal, cuando llege el coche mandare fotos con ellas puestas, respecto a las molduras la duda que tengo es si es rugoso para aguantar el 3m que me imagino que traen estas que venden !! aun asi mañana me paso por un recambios Opel a ver que me cuentan !!!
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
No se , si Opel me las pone y quedan bien los mismo las pongo, respecto al precio no creo que sean mas caras que las de Ebay y el cambio del coche es brutal !! ya te contaré mañana que me dicen !
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Eso eso , tu sigue metiendome el dedo en el ojo !!!!
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Hola, esta mañana fui a Opel para preguntar por las molduras, para echarse a llorar !! son varias piezas y solo las de las miniventanillas traseras salen 170 euros cada una ya que también hay que cambiar las ventanillas, pasan lo mismo con las miniventanillas delanteras , en total 4 x 170 euros, luego las 4 centrales a 35 la unidad mas luego mano de obra ya que hay que desmontar las ventanas , la de diossss, y mi mujer ha leido en el foro Mokka aleman que las que venden en ebay son tan rigidas que cuando llueve empiezan a levantarse por los extremos y se doblan !! a jod..... se quedan negras !!!
 

juanma

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Jesuss ajajjaj chacho ya piensas en tunearlo? joee no disfrutais de lo que comprais;)
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Que el Jesús aún no lo tiene, madre cuando lo tenga habrá que deatarlo!!!!!!!
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Ya te diu, y porque la jefa no me deja que si no...... pareceria de todo menos un Mokk !!! este al lado sería "discreto"

vt-unlimited-concept-opel-mokka-opc-big.jpg
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Pero en Marrón expresso , claro !!


Buenoooo quizas he exagerado un poco..... algo mas discreto no estaría mal

Opel-Mokka-von-Irmscher.jpg


Ahora, eso si este interior se SALEEEEEEEEEEEEEEEE, ASIIII lo quiero !!! pero me tendria que mudar a Usa, here no es posible !!

flotillas-gm-svs-buick-Encore-2014-interiores-confianza-960x388.jpg
 
Última edición:

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Este con el kit OPC esta muyyy bonitoooooo

11tvoyp.jpg

21osb3t.jpg
jpuecg.jpg

Y las llantas en titanio de escandalo, que lastima.... a mi me llegaran las claritas !!!

Sigo pensando en las estriberas, queda coquetillo ......

Opel_Mokka_Sidesteps_768x432_mokas145_e01_734.jpg

Y el alerón, no se , no se .......

Opel_Mokka_Roof-Spoiler_768x432_mokas15_e01_735.jpg
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
el oscuro me parece mas elegante sin faldones OPC, en el blanco los veo mejor, al aleron de serie esta muy bien, con faldones tambien quedaria mejor el aleron grande
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Si , yo al oscuro le pondría las estriberas laterales ... el alerón no lo termino de ver para un Suv
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Hombreee , despues de leer tantas cosas como que no me imagino el Mokka en el Dakar , quizas para alguna foto y demas pero no termino de verlo en las dunas !!!! por ahi he leido que hasta tiene ruidos raros en el maletero, ayyy ayyy ayyy,
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Me has dejao planchao !!! no me lo esperaba !! tu crees que sera el Excellence o el Selective? lo que no estoy seguro si es el 1.7 o el 1.4
 
Arriba