Tuning Mokka kit opc taloneras faldones....

Dabami.

Mokker Activo
Ubicación
faura valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Si son algo parecidas estas son unas milmiglia.que buenos momentos me a dado en mi astra.que en paz descanse.lo amaba. Pero en una frenada de emergencia me comieron . Detrás pum al desguace le pude salvar alguna piezas.
 

Dabami.

Mokker Activo
Ubicación
faura valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Bueno estuve 4 meses con collarín . El latigazo cervical.y algú. Rasguño que otro pero lo importante es que lo puedes contar.
 

Dabami.

Mokker Activo
Ubicación
faura valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Hola con.pis .indagando x internet e encontrado un kit opc que se con.pone de Espoiler delantero /trasero con salida de escape integrada.y taloneras laterales .queda puesto precioso.le da un toque mas agresivo..el precio lo e visto en dos modalidades .uno en casi 900€ y otro en 400€ pero el mas barato proviene de Alemania.no se si fiarme .que me aconsejais? Alguno se lo a puesto ya?
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
muy barato.... demasiado.... mira esta, pág. que tunea entre otros a Opel.... está cerca de la planta de Figueruelas.... Mokka
 

asturjohnson

Mokker Experto
Ubicación
asturias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
El kit lo hay en la página de Opel
 
Última edición:

Josepe

Mokker Activo
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Blanco Alpino
Hay algún compañero en el foro, no recuerdo quien, que se lo puso en el conce antes de que se lo entregasen. A ver si nos pasa unas fotitos...
 

Dabami.

Mokker Activo
Ubicación
faura valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Bueno.después de informarme en el concesionario dnd compre mi mokka .en sagunto .valencia.me an dado presupuesto del kit opc para mi mokka.incluye mano de obra montaje pintura en color carrocería y homologación en itv.total 1550€ .parece un poco carillo.pero como a mi cuando se me mete algo entre ceja y ceja voy a x el .cuando lo tenga instalado ya colgare fotitos aver que OS parece.uffff .estoy loco x verlo puesto.
 

asturjohnson

Mokker Experto
Ubicación
asturias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
En la página de Opel ahora solo sale la talonera la salida doble el alerón y una pegatina capo- techo de huella de neumático algo recordaba yo de las defensas y acabo de encontrar fotos por Google así ya queda inútil del todo para tierra yo sinceramente para ponerlo así hubiera comprado otro tipo de coche por cosas como estas es por lo que asta se acabará que traigan en opción 4x4 como en Peugeot con la m... Del gripcontrol.
 

Coronao

Mokker Activo
Ubicación
Cuenca
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x4 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Buenas gente.....yo monte el kit opc line en el mokka x antes de sacarlo del conce.
 

Coronao

Mokker Activo
Ubicación
Cuenca
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x4 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Aquí les pasó unas fotos....
Seria embellecedor delantero trasero taloneras y alerón.....
Lo que más vista le da del kit en cuestión es el alerón y las taloneras.....
Además de tener que meter el kit en ficha para no tener problemas en ITV y guardias....jejejejeIMG_20170714_020639_077.jpgIMG-20170606-WA0011.jpg
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
se os ocurre un titulo mas descriptivo para este hilo?, ya que el buscador con "kit opc" no da resultados, por ser palabras muy cortas...estoy seguro de que en el foro hay mas sobre este tema pero no lo encuentro...seria bueno añadir algo mas en el titulo de este hilo para poder buscarlo en el futuro
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Roberto si tu estas de acuerdo y el resto de los compañeros se podría funcionar con este otro tema Tuning Mokka que es más antiguo y denso.
 

Dabami.

Mokker Activo
Ubicación
faura valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Hola compi.yo le voy a poner el kit opc a mi mokka selective.1.4 turbo.y lo siguiente es reprogramacion de centralita subirá a 160cv.el kit opc me sale x 1500 eur en la Opel dnd lo compre incluye montaje y pintura y homologacion.la repro sobre 300€ .es un poco carito pero los pijotadas se pagan .cuando lo tenga todo ya lo presentare.de momento lo tengo así.IMG_20170521_193246.jpg
 

Sracy

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Quiero ponerle las taloneras del opc, hay que meterlo en la ficha técnica? O como se hace? Gracias
 
Arriba