TRASERA DE LA CASA?

Hola, mirando un poco por descargas en la pagina de opel e visto una trasera que me encanta es la que se ve llevando el baul de techo.
http://www.opel.es/vehiculos/coches...jeros-opel/mokka/media/vistas-exteriores.html
se podra conseguir? sera el futuro OPC?...

El paquete OPC creo que lo venden en el concesionario, yo lo he visto. A mi particularmente no me convence del todo, hace que el Mokka parezca "burraco" jeje, y a mi ahora mismo, tal y como esta ya me parece bonito y muy elegante.

Ya lo e localizado pero es caro, cuesta 900 y pico euros y consta de trasera, laterales y delantera, no hace falta pintura , esta en el catalogo 2014 de accesorios del opel mokka, hay que empezar a ahorrar!!, porcierto, me interesaria pasarme a 19" yo llevo las 18" si a alguien le interesan... estan nuevas.

Yo lo he pedido con 19" y me gustaría las 18" pero del Selective, que son en plata. Cuando tenga el coche pondré un hilo si no me convencen para buscar un cambio.

Ya lo e localizado pero es caro, cuesta 900 y pico euros y consta de trasera, laterales y delantera, no hace falta pintura , esta en el catalogo 2014 de accesorios del opel mokka, hay que empezar a ahorrar!!, porcierto, me interesaria pasarme a 19" yo llevo las 18" si a alguien le interesan... estan nuevas.
puedes poner el enlace?,no lo veo

encontrado el kit y el añadido trasero solo cuesta 300 + IVA en el conce y va encima del original acoplado la cola de escape es aparte. el kit entero delantero trasero y laterales 800+IVA

Volver