TRASERA DE LA CASA?

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Hola, mirando un poco por descargas en la pagina de opel e visto una trasera que me encanta es la que se ve llevando el baul de techo.
http://www.opel.es/vehiculos/coches...jeros-opel/mokka/media/vistas-exteriores.html
se podra conseguir? sera el futuro OPC?...
El paquete OPC creo que lo venden en el concesionario, yo lo he visto. A mi particularmente no me convence del todo, hace que el Mokka parezca "burraco" jeje, y a mi ahora mismo, tal y como esta ya me parece bonito y muy elegante.
 

GUAXU

Mokker Activo
Ubicación
toledo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Ya lo e localizado pero es caro, cuesta 900 y pico euros y consta de trasera, laterales y delantera, no hace falta pintura , esta en el catalogo 2014 de accesorios del opel mokka, hay que empezar a ahorrar!!, porcierto, me interesaria pasarme a 19" yo llevo las 18" si a alguien le interesan... estan nuevas.
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Yo lo he pedido con 19" y me gustaría las 18" pero del Selective, que son en plata. Cuando tenga el coche pondré un hilo si no me convencen para buscar un cambio.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Ya lo e localizado pero es caro, cuesta 900 y pico euros y consta de trasera, laterales y delantera, no hace falta pintura , esta en el catalogo 2014 de accesorios del opel mokka, hay que empezar a ahorrar!!, porcierto, me interesaria pasarme a 19" yo llevo las 18" si a alguien le interesan... estan nuevas.
puedes poner el enlace?,no lo veo
 

GUAXU

Mokker Activo
Ubicación
toledo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
encontrado el kit y el añadido trasero solo cuesta 300 + IVA en el conce y va encima del original acoplado la cola de escape es aparte. el kit entero delantero trasero y laterales 800+IVA
 
Arriba