Tractorcito desde Bilbao...

Mariotech1

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Lago
Hola muy buenas campeones , pues nada uno más de la familia , pues les comento tengo mi pedacito de bicho mokka 1.4 turbo un poco maquillado para no perder el gusto jejejeje, pues tiene repro, suspensión, llantas 18 Japan Racing , techo negro , h7 en leds y dirunas y la calandra pintada en negro con 45 mil km , va de cine la repro en www.jmperformance.com marcando 185 cv y va como un cañón muy bien cuidado y bueno andaré para aprender cosas y ser parte de te gran foro que cada día somos más hasta pronto ....

bienvenido,185cv suena bien,sube mas fotos

Buenas fieras si llevo con la repro 10 mil km, y sin problemas ni me consume aceite ni nada donde me han hecho pues es donde repro todos los coches k he tenido y jamás ningún problemas , llevo escape y downpipe cambiado desde colectores hasta la cola jejejeje un caprichin.... Subire fotos xk perdí el móvil pero mañana subiré y ya me dirán

Aúpa.
Que es repro y downpipe y eso?. No entiendo nada,,,jajaja.
Ala ilumíname que estoy pez.
Bienvenido y a ver si aprendo algo.

Aúpa.
Que es repro y downpipe y eso?. No entiendo nada,,,jajaja.
Ala ilumíname que estoy pez.
Bienvenido y a ver si aprendo algo.
Jejejeje repro es , reprogramar la centralita del coche para modificar ya sea los caballos del coche y muchas más cosas a eso se le llama repro y bueno downpipe es el primer tramo de tuberia de escape que va del turbo,lo que hace es que te libera la presión generada por una tuberia mas angosta, y es mas facil que salgan los gases del motor y turbo, incrementando la potencia del motor cualquier duda compa aquí estamos :thumbsup:

Gracias.
Jejejeje repro es , reprogramar la centralita del coche para modificar ya sea los caballos del coche y muchas más cosas a eso se le llama repro y bueno downpipe es el primer tramo de tuberia de escape que va del turbo,lo que hace es que te libera la presión generada por una tuberia mas angosta, y es mas facil que salgan los gases del motor y turbo, incrementando la potencia del motor cualquier duda compa aquí estamos :thumbsup:
Se puede aumentar la potencia aún teniendo el mismo motor modificando la centralita. Y eso contamina más?
Se os ve muy puestos en esto.

Gracias.

Se puede aumentar la potencia aún teniendo el mismo motor modificando la centralita. Y eso contamina más?
Se os ve muy puestos en esto.
Si se puede cada motor tiene un margen para modificar, yo en mi caso cambie la línea de escape entera para ganar más cv , bueno más ancha la tuberia más cantidad de gases pero en itv no se nota me consta .....

Bienvenido. Menudo bicho gastas! Jejeje

Próximas mod... Blow off....capota protección para capot...y quizás una pegatina de steinmetz :sneaky: jejejej

Volver