Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ese compa es de duplicolor anticalorica aguanta mogollón desde k lo compre las pinte 5 pasadas y luego impolutas , las limpio con desengrasante cuando se ponen negritss y listasHola Mariotech, está precioso, el color de las pinzas me encanta.
Todos lo coches que he tenido les he hecho repro y escapes enteros y sin problema solo homologar el escape y listo jamás eh tenido problemas en itv por reproEnorabuena tuner, que maquinita..., 185 CV, miedo me da en un 1.4...
A ver esa itv en un tiempo, que los miran con lupa.
Un Saludote.
Con plastidip todos el coche está hecho con plastidip los plásticos negros del coche están hechos con vinilo por eso se ven negritos y tambien la calandra con plastidipMe encanta la parrilla en negro. Como la hiciste?
Con plastidip todos el coche está hecho con plastidip los plásticos negros del coche están hechos con vinilo por eso se ven negritos y tambien la calandra con plastidip
Si hombre ya quedaremos sin pega somos vecinos hostia....jajajajaja por cierto deberíamos de hacer una quedada por país Vasco o algo así nos conocemos más todosque cosas!!!! si algun dia pasas por aqui,me lo enseñas , la caña pago yo...jajaja
Si si es fácil no ... Lo siguiente con eso le protejo los plásticos de rayaduras y la verdad quedan muy guapos en negritos ya te digo súper fácilLo has hecho tú? Es complicado?
yo tengo un vinilo carbono color granate que pensaba poner en los retros pero no me atrevo....Si si es fácil no ... Lo siguiente con eso le protejo los plásticos de rayaduras y la verdad quedan muy guapos en negritos ya te digo súper fácil
a ver algun dia por la tarde sin problemaSi hombre ya quedaremos sin pega somos vecinos hostia....jajajajaja por cierto deberíamos de hacer una quedada por país Vasco o algo así nos conocemos más todos![]()
Huy yo vinilarlo no me atrevo la verdad y si le haría los retrovisores se lo dejaría a un profesional si en vinilo de carbono...yo tengo un vinilo carbono color granate que pensaba poner en los retros pero no me atrevo....
Robert tu que eres moderador, podríamos hacer una kdd un finde cerca de pais Vascoa ver algun dia por la tarde sin problema
Pues movernos un poco al sur a Burgos o a Madrid jejejeje algún lugar por aquí Madrid no seria mal bueno ya veremosuna quedada la puede organizar cualquiera , es abrir un hilo y proponer, creo que por aqui somos pocos, pero si te parece tira adelante...
Muy buenas campeon las diurnas si van donde esta el plástico negro y con el tema de la ITV yo hablé con un amigo k tengo en la itv y me comentó k si los faros llevan diurnas , no hay problema eso si hay que desactivar las diurnas de los faros xk no deja k lleven en los faros y fuera de ellos yo pasaré la itv con las diurnas......el otro año me toca así que ya te comentare como ira el tema jejeje un saludo campeónHola Mariotech, bienvenido al foro, una pregunta, los leds que llevas bajo los faros, donde iba el embellecedor negro, que tal?, yo estoy muy tentado de pillarlos pero me tira para atrás la ITV, alguna pega para esto.Por cierto muy guapo el Mokka, felicidades
Si si no sería mal una quedada....yo creo que el mokka tiene una linea muy atractiva y se le puede sacar bastante partido y tienes muchas cosas k con el tiempo se puede. Mejorar yo en un año lo he puesto y ya me quedan muchos más para hacerle más cosas es una belleza de coche un saludo campeónAúpa,
Me causa admiración los que le dedicáis tanto rato al coche.
De hacer una quedada, se pueden ir tanteando fechas para un mes o dos de previsión.
Cuando se abra post hago las propuestas.
Un saludo. Y a cuidarlo que está muy guapo.