AurorayFran
Mokker Experto
- Motor A
- 1.7 CDTI 130 CV S&S
- Versión A
- 2WD Excellence Aut.
- Color A
- Blanco Alpino
A mí si!!!!!

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A otro mokka..jajaja, traquilo estas medidas no le sirven a nadie
ahora me vas a venir con esas??? jajajaA mí si!!!!!![]()
Si no las tiene que robar algun mokkers.la roba alguien para luego venderselas a un mokker, aunque no la compre el mokker ya estan robadas.los mokkers jugamos en otra liga, si necesitamos una ruedas vamos a opel y las comparmos y si nos las roban aprovechamos y ponemos las mas caras....
ahora me vas a venir con esas??? jajaja
los mokkers jugamos en otra liga, si necesitamos una ruedas vamos a opel y las comparmos y si nos las roban aprovechamos y ponemos las mas caras....
Jode... pues para quitarme las de 29" necesitarían una grua y seguro que los oigo, abro la puerta y el tusooo va a espantarlos !!![]()
![]()
me meo tooo!!!!!!![]()
Anda que no, las de 29" y 29 radios alumenos que le va a poner Jesús al granito de café!!!!!!!!!
en alemania hay una version barata del mokka que lleva tapacubosPues el martes vi un Mokka Exc. marrón espresso matricula de alemania en el centro cial y llevaba 4 llantas normales, de las que montan tapacubos, incluso negras , sin tapacubos y me da que le han mangado las de aleación, si no regalan los tornillos por 20 0 30 euros se pueden pillar y por lo menos dormimos tranquilos, por "si acaso"
Lo se pero lo raro es que era un Excellence !!! por dentro y por fuera por lo que me cuadra mas lo de que le mangaron las llantitas , el basico de tapacubos va pelao !!en alemania hay una version barata del mokka que lleva tapacubos
Habra ladrones que roben sabiendo que luego son ruedas que tienen salida pero seguro que habra ladrones que primero roba y luego miran lo que han robado.no seas mal pensado, seguro que tiene una explicacion mas razonable
te puedes creer que es lo que iba escribir ahora mismo? jajajaPues ahora que lo dices tienes razón, seguro que se las ha dejao en su pueblo para que no se las "roben"
Estamos "conectaos" jejejejeel del medio es F...... por lo de las llantas...... no se qué de 10 radios o algo asi.[/Q![]()
Jajajajaja, serás ...........