tornillos antirrobo ruedas

castas

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Tienes razon. Mirandolo ben se ve la llanta de siempre :):D
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
si que estan chulas,las oscurecidas.......................las que yo llevo,lo siento,pero es que me gustan mas,me chiflan,estoy muy contento con ellas
Y a miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
 

M.J

Mokker Novato
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Hola ,

Pues yo tampoco me he fijado si me las dieron o no.
Yo al vender mi anterior coche un Renault Megane, he dado los dos juegos de tuercas antirobo.
No me digais que me valdrían para el Mokka???? Porque si es así, lo mismo puedo recuperar uno de los dos juegos.
Voy a mirar hoy sin falta si me las han puesto y si eso que se tiren el pisto los del concesionario, joer que son mas tacaños
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
normalmente si te los hubieran dado en el maletero llevarías la caja de estos con el tornillo llave, como me imagino que no ha sido así ya que si no se los pides como que no van a tener el detallado vete para allá y pilla los del Megane por que normalmente te deberían de valer ! suerte !
 

Dabami.

Mokker Activo
Ubicación
faura valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Ami me da igual lo tengo a todo riesgo.me las cubre el seguro..
 

Dabami.

Mokker Activo
Ubicación
faura valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Me lo imagino que debe de ser mortal encontrarte el coche sin las llantas. Pero hoy en día. Los tornillos antirrobo están.en el ojo del mangante los tienen ya muy camelados. Pero no esta. De más. Ponérselo más. Difícil. Hoy e probado poner el gato para quitar una rueda y me las e visto y deseado X que luego no podía poner la rueda en su sitio.
 

Dabami.

Mokker Activo
Ubicación
faura valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
E quitado la rueda trasera izquierda.e levantado el gato hasta que la rueda estaba en el aire e quitado las tuercas X que los espárragos. Se quedan en el buje.saco la rueda y derrepente . El amortiguador a bajado unos centímetros. Luego no podía poner la rueda en su sitio no me cuadraba.e subido el gato al máximo y e conseguido llevarla al sitio.esto lo e hecho en el garaje privado.si te pasa en carretera es para cagarse en la madre que los parió.
 

Dabami.

Mokker Activo
Ubicación
faura valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Tenia que comprobar cóm. Cambiar la rueda . Si pincho.hay que tantearlo y conocerlo X todos los aspectos.no puedo estarme quieto.Jajajajajaja
 

Kico

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
Por cierto. No encuentro ningún hilo especifico sobre tornillos de seguridad. Si alguno me podeis ayudar...Quiero comprarselos y me gustaría saber opiniones, sitios, precios...etc. Gracias!!
 

Julio cesar

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Rojo Rubi
Yo no los tengo ni los he pedido , para mi son un coñazo de tomo y lomo.Pero como todo en la vida PARA GUSTOS COLORES .Un saludo compis
 
Arriba