Toma de usb y mechero

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Me he fijado que cuando se saca la llave de contacto, el testigo del cargador del teléfono de la toma de mechero se apaga pero el usb que tengo conectado a la toma usb no e incluso sigue encendido con las puertas cerradas con el mando.

No tenía tiempo de esperar para ver si se apaga con retardo o queda siempre encendido así que lo he desconectado y miraré con más tiempo en otro momento.

La duda que tengo es que si hay siempre "corriente" en esa toma usb y si es así supongo que aunque poco consumo y tirar de batería todo es uno no?.

Si alguien se ha dado cuenta o sabe si es normal ya contará.

Gracias.

Saludos.
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Estaba pensando que si era como en el scenic se apagaría en un rato pero ante la duda...

Gracias Roberto. :thumbsup:
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Claro, me imagino que el dispositivo de retardo funcionará con todo el tema de consumo, sabes cuanto tiempo tarda más o menos?
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Yo también me fije que se quedaba encendido el USB y el primer día lo quite.
Pero luego lo probé y se apaga muy rapido
 

SEBAS

Mokker Habitual
Ubicación
SANTA CRISTINA D'ARO (GERONA)
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Esta bien saberlo yo siempre lo quito porque como decis aun cerrado el coche destella de tanto en tanto el USB.
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Tu tambien tenias la Scenic Aurora?
Pues sí, primero una scenic corta gas. 2.0 136cv aut. luxe privilege del 2003 y luego en 2008 gran scenic dci 2.0 150cv aut. Lux priv. Y con los crios pequeños genial a parte de la comodidad para Aurora por cuestiones físicas.. Cumplieron de maravilla y ahora lo tiene que hacer el mokka
 

SEBAS

Mokker Habitual
Ubicación
SANTA CRISTINA D'ARO (GERONA)
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Yo tambien la compre cuando nos dieron la noticia que esperabamos mellizos en el 2005 nueva la 1.9dci 120cv Confort Dynamic y este mes ya hacia nueve años la verdad que estoy encantado pues ha sido un coche familiar comodo y ningun problema al igual que hay gente que le a salido rana. El motivo de mi cambio por el Mokka fue un golpe que tuvimos cuando un autocar se nos hecho encima y aun reparandola no quedo muy fina y me salio esta oportunidad con el Mokka y le dijimos adios a la Scenic.
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Esta bien saberlo yo siempre lo quito porque como decis aun cerrado el coche destella de tanto en tanto el USB.
De todos modos me imagino que el consumo de un USB para una batería de coche debe ser mínimo. Dudo que pueda llegar a descargarse por esto.

Saludos,

Xinx
 

didox10

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
no es consumo para que una bateria se descargue ni teniendo el cohe parado varios dias aparte he visto no se donde que al rato se para la luz si lleva el pen yo llevo 3 semanas con el coche y desde el primer dia llevo un pen con la musica puesta y no lo hequitado ningun dia y el motor arranca perfectamente
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Yo tambien la compre cuando nos dieron la noticia que esperabamos mellizos en el 2005 nueva la 1.9dci 120cv Confort Dynamic y este mes ya hacia nueve años la verdad que estoy encantado pues ha sido un coche familiar comodo y ningun problema al igual que hay gente que le a salido rana. El motivo de mi cambio por el Mokka fue un golpe que tuvimos cuando un autocar se nos hecho encima y aun reparandola no quedo muy fina y me salio esta oportunidad con el Mokka y le dijimos adios a la Scenic.
Vaya hombre que semejanza nosotros en el 2008 accidente y siniestro total y por eso pillamos la gran scenic.
A vosotros os pasó algo?
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Teneis razón que es poco consumo pero como no lo tenía controlado éste detalle por eso lo comenté.

Gracias compadres !!!
 

SEBAS

Mokker Habitual
Ubicación
SANTA CRISTINA D'ARO (GERONA)
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Vaya hombre que semejanza nosotros en el 2008 accidente y siniestro total y por eso pillamos la gran scenic.
A vosotros os pasó algo?
Por suerte no pero la pobre Scenic que la tenia con sus llantas cromadas. Las del lado del copiloto quedaron destrozadas, la suspension delanteta rota y el tren trasero un poco desviado. Tuvimos suerte podria haber sido peor. Repare suspensiones le puse sus llantas de serie que aun las tenia y nos despedimos de ella con muy buenos recuerdos nos salio bastante buena.
 

SEBAS

Mokker Habitual
Ubicación
SANTA CRISTINA D'ARO (GERONA)
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Y a vosotros os paso algo. Nosotros solo el susto para lo que podria haber sido si no doy un volantazo y esquivo al autocar se nos come.
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Mejor que no os pasara nada.

Aurora esguince cervical y multiples contusiones 11 meses de baja.
El niño contusiones y la niña tambien y además problemillas psicologicos.
Yo rotura de clavicula problematica y 6 meses de baja y dando gracias que no fue mas.
 
Arriba