Toma de corriente de 220V

tatobis

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Hola de nuevo:

Como curiosidad, os informo que he comprobado directamente en las unidades que estan en exposición en los concesionarios, que la toma de corriente que viene de serie en la consola trasera del "Moka Excellence" y supongo que la opcional del "Electro Pack" en otros equipamientos, es de 220V, 150W y no de 12V como dice la página oficial de Opel.

Esto significa que, en la parte trasera de nuestro coche, tenemos un enchufe como los de la pared de casa, para conectar lo que queramos (que no sobrepase los 150W), como por ejemplo un cargador de un ordenador portátil o, porque no, un secador de pelo, una máquina de afeitar, una batidora, ..., lo dejo a vuestra imaginación.

En los videos y fotos de algún reportaje de los que hay por internet se puede apreciar e inscluso alguno lo menciona en el texto.

Un saludo
 

babe

Mokker Novato
Ubicación
Santiago de Compostela
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Azul Royal
Si tienes razón,,,, a mi me paso lo mismo cuando me entregaron el coche "el mio es un Moka Excellence" comprobé que la toma no es de 12V como aparece en el catálogo sinó de 220V. y 150W de potencia. !Muy interesante!
 

pimpito

Mokker Activo
Ubicación
burgos
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
si que es interesante pero podian haber puesto una en el maletero que creo que haria falta tambien.
 

Tananzas

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Estoy con pimpito, la de 220v es la lexe, pero una en el maletero triunfa!
 

Armokka

Mokker Novato
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Hablais para usar esa toma de corriente con el motor parado, pero tambien se pueden colocar los DVD portatiles y entretener a los niños durante el viaje y no se aburran. ¿o no es aconsejable usar esa toma con el coche en marcha?
 

Pachi

Mokker Activo
Ubicación
Ferrol (Coruña)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Pero eso deberían avisarlo, ¿no?. Quiero decir que si enchufas cualquier cosa que no lleve un transformador previo, te la cargas.
 

Txema Martin B

Mokker Activo
Ubicación
bilbao
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Pero el consumo máximo es de 150 varios así que ojo con este dato, el enchufe es como los de casa de dos patillas
 

Jesus_sma

Mokker Activo
Ubicación
Alcala de Henares
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Si yo tengo el Excellence y cuando lo vi yo pensaba que era la típica toma de 12V, lo que no sabia que son 150w de potencia max.
 

Kenovy21

Mokker Novato
Ubicación
Fuenlabrada, Madrid, Spain
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Acero
Yo me voy a comprar un Mokka y sabia que tendría es toma porque lo que inicialmente me iba a comprar era un Trax, ya no hay nuevos en toda España a día 14/03/2014, me han liado en el concesionario y me compraré el Excellence, el Trax lleva esa toma de serie y como es casi como el Mokka estaba cantado que lo llevaría.

Este tipo de tomas es para usarlas con el coche encendido y en movimiento, para que la dinamo del motor cargue la batería, sino os chupareis esta en un santiamén. ojito. creo que no vale con motor encendido y coche parado.
 

amenofis

Mokker Experto
Ubicación
Alhama de Murcia, Mokka MY14.5 Made in Korea
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Ayer cuando fui al concesionario a ver mi mokka, me di cuenta de que tambien llevo detras esta toma, y el mio es un selective, y otra cosa curiosa esque me ha venido con el plegado electrico de los espejos que era otra cosa que en principio no venia. No se si esto sera porque es de los modelos de nueva hornada, si a alguien mas le llega asi que lo comente para ver si los ultimos modelos salen asi.
 

Pachi

Mokker Activo
Ubicación
Ferrol (Coruña)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
La verdad es que soy un burro, porque lo he mirado con calma y en el mismo enchufe lo avisa.

Si es que no miro por donde voy.....
 
Arriba