Toma de corriente de 220V

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Lo de apagarse la bombilla sola creo que es lo mismo que despues de un rato se apaga, la radio es un metodo de seguridad o de ahorro.
 

luison

Mokker Activo
Ubicación
Santander
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
La luz del maletro se apaga sola transcurridos unos minutos, pero si la quieres apagar manualmente, se puede:
20170228_150353.jpg Esta pestaña de la cerradura del porton, la empujas con el dedo como esta en la imagen, y quedaria asi...
20170228_150338.jpg Con eso queda apagada la luz.
Pero para cerrar el portón, hay que darle al interruptor de abrirle para que se desbloquee la cerradura, sino, no cierra, ya que golpearia la cerradura cerrada contra la parte en la que se engancha.
 

Valre

Mokker Novato
Hola de nuevo:

Como curiosidad, os informo que he comprobado directamente en las unidades que estan en exposición en los concesionarios, que la toma de corriente que viene de serie en la consola trasera del "Moka Excellence" y supongo que la opcional del "Electro Pack" en otros equipamientos, es de 220V, 150W y no de 12V como dice la página oficial de Opel.

Esto significa que, en la parte trasera de nuestro coche, tenemos un enchufe como los de la pared de casa, para conectar lo que queramos (que no sobrepase los 150W), como por ejemplo un cargador de un ordenador portátil o, porque no, un secador de pelo, una máquina de afeitar, una batidora, ..., lo dejo a vuestra imaginación.

En los videos y fotos de algún reportaje de los que hay por internet se puede apreciar e inscluso alguno lo menciona en el texto.

Un saludo
Hola amigos,
Yo tengo un Opel Mokka de 2015 con el enchufe trasero de 220v, pero desde hace ya algunos años que este ha dejado de funcionar, y ningún taller me sabe decir el motivo y no son capaces de arreglarlo. ¿A alguno os ha pasado? ¿Sabríais donde esta el problema y como solucionarlo?
Muchas gracias de antemano por vuestra posible ayuda.
 

sayuri

Mokker Activo
Ubicación
Cádiz
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Acero
Hola amigos,
Yo tengo un Opel Mokka de 2015 con el enchufe trasero de 220v, pero desde hace ya algunos años que este ha dejado de funcionar, y ningún taller me sabe decir el motivo y no son capaces de arreglarlo. ¿A alguno os ha pasado? ¿Sabríais donde esta el problema y como solucionarlo?
Muchas gracias de antemano por vuestra posible ayuda.
Lo primero sería comprobar el fusible 22, que alimenta al inversor. Está en uno de los laterales del maletero, por donde se acceden a los pilotos traseros.
Fuses.jpg
 
Arriba