Tironcillos a ralentí en glp (usuarios glp)

bloom

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Innovation
Color X
Blanco Alpino
El cable más corto que tienes en el 4 puede ser de color blanco/blanco... Si no recuerdo mal el creo que tenía el blanco/blanco ahí


Dónde tienes tú el 4 tienes que tener el color amarillo...
No pierdes nada por probar...
Puedes soltar los conectores y probar cómo te ha puesto el compañero @Lealpola en las imágenes... Llegar llegan aunque lo suyo es luego cortar las bridas y que estén cómodos los cables y no tirante.
Apunta en un papel el orden de como lo tienes... Y luego ponlo como en las imágenes... Pruebas y si va bien ya están todos los problemas resueltos...
desconectar y conectar en el orden que tu los tienes implica algun tipo de herramienta o se puede hacer con la mano simplemente? (cortar bridas aparte)
 

PitPet

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Rojo Rubi
Vale,ahora si.se identifican por los colores,mañana miro los mios como estan,gracias gran trabajo de los dos.:thumbsup:
 

Delfín

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Versión A
2WD Selective
desconectar y conectar en el orden que tu los tienes implica algun tipo de herramienta o se puede hacer con la mano simplemente? (cortar bridas aparte)
Lo puedes hacer con una mano... Y con la otra mandando un WhatsApp si quieres...
Mañana por la mañana bajo al coche a grabar un vídeo desconectando los cables de los inyectores con permiso de @Lealpola, ya que ha venido preparado con la cámara réflex para hacer bien las fotos...
 

bloom

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Innovation
Color X
Blanco Alpino
Lo puedes hacer con una mano... Y con la otra mandando un WhatsApp si quieres...
Mañana por la mañana bajo al coche a grabar un vídeo desconectando los cables de los inyectores con permiso de @Lealpola, ya que ha venido preparado con la cámara réflex para hacer bien las fotos...
eso seria ya la hostia!!!, muchisimas gracias delfin!!!!!!!:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:
 

Delfín

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Versión A
2WD Selective
@delfin mueve esto a otro hilo si aquí no pinta bien

bombillas que te enseñe que tengo montadas

bombillas para los parasoles delanteros https://www.amazon.es/gp/product/B071JFV6ZH/ref=ppx_yo_dt_b_search_asin_image?ie=UTF8&psc=1
bombillas para los intermitentes laterales € 2.44 10% de DESCUENTO|2/4 piezas T10 W5W 5w5 bombilla LED 3030 SMD t 10 168 accesorios de luz de lectura luz de la lámpara Auto 12 V ámbar amarillo naranja Motor-in Lámpara de señal from Coches y motos on Aliexpress.com | Alibaba Group
plafones matricula no se usan las resistencias ya que no dan fallo en el mokka x € 10.96 |Cian del suelo BAY para Opel Insignia Sports Tourer 2013 ~ Mokka 2012 número de LED luz de placa de licencia lámpara Canbus libre de Error-in Lámpara de señal from Coches y motos on Aliexpress.com | Alibaba Group
bombillas para guantera y maletero € 0.63 |1 piezas coche luz T10 W5W 168 3014 18 SMD brillante estupendo cuña bombillas Canbus No hay Error de estacionamiento lámpara de recambio-in Lámpara de señal from Coches y motos on Aliexpress.com | Alibaba Group
bombillas para lectura delanteras izq y drcha € 0.08 10% de DESCUENTO|De cerámica Interior del coche LED T10 COB W5W con tacón de cuña 168 puerta lado del instrumento lámpara de bombilla de luz de coche luz de placa de blanco/ azul/Verde/rojo/amarillo-in Lámpara de señal from Coches y motos on Aliexpress.com | Alibaba Group
bombilla trasera techo € 4.8 40% de DESCUENTO|2x auto Festoon C5W Cree Chip bombilla 31mm/36mm/39mm/41mm 7 W 12 V coche lámpara LED de iluminación Interior de cúpula lectura de las luces de la matrícula-in Lámpara de señal from Coches y motos on Aliexpress.com | Alibaba Group
bombilla plafon central € 1.06 20% de DESCUENTO|4 unids T10 3D LED w5w blanco led luces coche lado indicador de dirección luz de matrícula puerta Mapas bóveda del adorno bombillas DC 12 V-in Bombillas LED y Tubos from Luces e iluminación on Aliexpress.com | Alibaba Group
bombilla antiniebla trasera izq la unica que tenemos algunos 7440 roja € 6.7 25% de DESCUENTO|2x T20 7440 W21W 3030 Auto DRL LED señales de giro bombillas freno trasero inversa lámpara Blanco/Rojo /ámbar luz diurna-in Lámpara de señal from Coches y motos on Aliexpress.com | Alibaba Group

cosas chulas que quedan bien las que viste

€ 3.12 16% de DESCUENTO|Estilo de coche ABS cromados decoración de la cubierta para Opel Mokka 2013, 2014 de 2015 accesorios para coche-in Etiquetas engomadas del coche from Coches y motos on Aliexpress.com | Alibaba Group
€ 6.93 49% de DESCUENTO|SNCN 4 unids/lote, resistente al agua y a la corrosión, accesorios del coche de la puerta del coche que limita la cubierta del tapón para Opel Mokka-in Etiquetas engomadas del coche from Coches y motos on Aliexpress.com | Alibaba Group
€ 10.82 8% de DESCUENTO|Para Buick Encore/Opel/Vauxhall Mokka 2013 2014 2015 2016 2017 2018 cromo ventana trasera brazo limpiaparabrisas cubierta Trim Molding Garnish-in Cromo Styling from Coches y motos on Aliexpress.com | Alibaba Group
€ 3.66 10% de DESCUENTO|Hacha bajo el asiento piso de ventilación de aire cubierta protectora para Buick Encore Opel Mokka 2013 2018 AC calentador de aire acondicionado de salida-in Molduras interiores from Coches y motos on Aliexpress.com | Alibaba Group
Yo no soy nadie aquí para poder mover nada...
Eso seguro que te lo cambian los moderadores...
Muchas gracias por el trabajo que te has currado de las bombillas... Pero que sepas que me has puteado enseñandome las bombillas... Ahora voy a pedirlas y cuando lleguen me pondre a cambiarlas...
 
Última edición:

Lealpola

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Design Line
Color X
Blanco Alpino
Lo puedes hacer con una mano... Y con la otra mandando un WhatsApp si quieres...
Mañana por la mañana bajo al coche a grabar un vídeo desconectando los cables de los inyectores con permiso de @Lealpola, ya que ha venido preparado con la cámara réflex para hacer bien las fotos...
claro para que vean que esta chupado y no tengan miedo
 

Lealpola

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Design Line
Color X
Blanco Alpino
Yo no soy nadie aquí para poder mover nada...
Eso seguro que te lo cambian los moderadores...
Muchas gracias por el trabajador que te has currado de las bombillas... Pero que sepas que me has puteado enseñandome las bombillas... Ahora voy a pedirlas y cuando lleguen me pondre a cambiarlas...
si necesitas ayuda para ponerlas ya sabes un toque y nos vemos
 

Delfín

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Versión A
2WD Selective
Bueno... Como empiezo el vídeo, aprovechando que tenía que sacar al perro he cogido las llaves del coche y he bajado a hacer el vídeo para que veáis lo fácil que es...
Gracias al compañero @Lealpola que tenía muchas ganas de solucionar el problema de su coche y se ha desplazado para ver el mío podéis tener el vídeo, ya que el lo ha cambiado y por lo visto parece que le ha ido bien...

Así que animaros y hacerlo vosotros que no se pierde nada más que 3 min o menos, y si no sigue igual pues lo dejáis como lo teníais...

Bueno ahí lleváis el vídeo...

 

bloom

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Innovation
Color X
Blanco Alpino
Bueno... Como empiezo el vídeo, aprovechando que tenía que sacar al perro he cogido las llaves del coche y he bajado a hacer el vídeo para que veáis lo fácil que es...
Gracias al compañero @Lealpola que tenía muchas ganas de solucionar el problema de su coche y se ha desplazado para ver el mío podéis tener el vídeo, ya que el lo ha cambiado y por lo visto parece que le ha ido bien...

Así que animaros y hacerlo vosotros que no se pierde nada más que 3 min o menos, y si no sigue igual pues lo dejáis como lo teníais...

Bueno ahí lleváis el vídeo...

muchisimas gracias delfin, a ver si con un poco de suerte mi coche acaba de ir bien con este tutorial!!
 

Lealpola

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Design Line
Color X
Blanco Alpino
Recalcó que está solucionado primera hora para ir a currar y semáforos, paradas cedas correcto se acabaron los cabeceos mano de santo. Menudos inútiles los talleres que no dan con la tecla por no preguntar a Opel, deberíamos poner reclamaciones, una pena yo eso si a gil motor no llevo el coche ya por que insistiéndoles en los cables no daban su brazo a torcer, en mi trabajo aprendí una cosa modestia y cada día se aprende algo, esta gente piensa que me va ha decir un electrónico a mi como hacer mi trabajo, en fin cada uno cuando pruebe saque sus conclusiones pero está claro que nos les doy a ganar ni un duro.
 

CarlosCc1990

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Estupendo chicos!!! Sois grandisimos!!!

Por cierto, esto tambien puede mejorar consumos etc? ¿O unicamente el problema de los tirones?

Mil gracias!!
 

oibur80

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Design Line
Color X
Gris Acero
Menudo alegrón me habeis dado al ver todo este movimiento y las pruebas en el hilo.
Muchas gracias @Delfín y @Lealpola por vuestra generosidad y a todos los que han aportado su experiencia para intentar llegar a una solución.
¡Unos grandes!
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Delfín y Lealpola, con gente como vosotros, da gusto estar por este foro!
 

Delfín

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Versión A
2WD Selective
Recalcó que está solucionado primera hora para ir a currar y semáforos, paradas cedas correcto se acabaron los cabeceos mano de santo. Menudos inútiles los talleres que no dan con la tecla por no preguntar a Opel, deberíamos poner reclamaciones, una pena yo eso si a gil motor no llevo el coche ya por que insistiéndoles en los cables no daban su brazo a torcer, en mi trabajo aprendí una cosa modestia y cada día se aprende algo, esta gente piensa que me va ha decir un electrónico a mi como hacer mi trabajo, en fin cada uno cuando pruebe saque sus conclusiones pero está claro que nos les doy a ganar ni un duro.
Me alegro mucho de que se haya solucionado el problema...
 

Delfín

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Versión A
2WD Selective
Estupendo chicos!!! Sois grandisimos!!!

Por cierto, esto tambien puede mejorar consumos etc? ¿O unicamente el problema de los tirones?

Mil gracias!!
Hola @CarlosCc1990 lo de los consumos no creo que mejore nada... Para los consumos tendrán que tocar los mapas del GAS (o eso creo yo). ¿Tan malos consumos tienes? Yo estoy haciendo con un depósito e GLP entre 400 km y 470 km depende le pise... Este fin de semana pasado he hecho 1.310 km con 55 euros de GLP.
 

Carlos71

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
120 Aniversario
Color X
Blanco Alpino
Muchas gracias @Delfín y @Lealpola !!!!!! Os tendrían que contratar como ingenieros de la Opel!!!!
Yo de momento sólo tengo pequeñas vibraciones, pero por supuesto voy a comprobar el orden de los cables en cuanto pueda.
Una duda que me surge: se ve donde van conectados los cables en el otro extremo? Lo digo porque si en el otro extremo están conectados de manera diferente, aunque en el extremo que mostrais estén en el orden correcto, no funcionaría (no se si me explico bien). Esto lo digo porque a @bloom le han cambiado el orden de los cables y sigue igual (lo mismo sólo le han mirado un extremo).
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Muchas gracias @Delfín y @Lealpola !!!!!! Os tendrían que contratar como ingenieros de la Opel!!!!
Yo de momento sólo tengo pequeñas vibraciones, pero por supuesto voy a comprobar el orden de los cables en cuanto pueda.
Una duda que me surge: se ve donde van conectados los cables en el otro extremo? Lo digo porque si en el otro extremo están conectados de manera diferente, aunque en el extremo que mostrais estén en el orden correcto, no funcionaría (no se si me explico bien). Esto lo digo porque a @bloom le han cambiado el orden de los cables y sigue igual (lo mismo sólo le han mirado un extremo).
......o le dijeron que los cambiaron y igual no hicieron nada.La pena está en que no te puedas fiar de nada
 
Última edición:

oibur80

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Design Line
Color X
Gris Acero
......o le dijeron que los cambiaron y igual no hucieron nada.La pena está en que no te puedas fiar de nada
Eso lo sabremos cuando lo revise ahora que sabe en qué basarse.
Lo que ya parece que se va evidenciando es que puede haber un problema de montaje en fábrica con el sistema GLP.
 
Arriba