Testigo avería motor

Harkadio

Mokker Activo
Ubicación
Toledo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Pues según me han dicho , las preinyecciones que hace el coche para llegar a esos 700 grados que tú dices, el gasóleo que no consigue quemar , va al Carter lo que produce la degradacion del aceite . Eso es lo que me han dicho y que conste que yo no entiendo mucho.
 

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Pues según me han dicho , las preinyecciones que hace el coche para llegar a esos 700 grados que tú dices, el gasóleo que no consigue quemar , va al Carter lo que produce la degradacion del aceite . Eso es lo que me han dicho y que conste que yo no entiendo mucho.
No entiendo lo de las preinyecciones.... ¿ dónde las hace ? , ¿ en el colector de escape ? y que el gasoil no quemado vaya al cárter tampoco lo entiendo estando el motor en marcha , lo que se nota en el motor es que al ralentí va un poco mas acelerado de lo normal , pero poco mas ,y mirando el consumo instantáneo en vez de tener los 0.7 litros a la hora , la cosa sube a 1.5 litros a la hora. A ver si sacamos mas info sobre este tema .
 

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Muy interesantes los dos enlaces...pues sí tiene su miga. He leído que esas inyecciones extra de gasoil las hace en el ciclo de escape del cilindro , con lo cual , casi todo eso se va directamente al colector y parte al cárter por los segmentos. El primer caso si que he podido ver algo , en alguna ocasión he notado mojado el escape..como con un aceite pero mas liquido , que ahora sé que pueda ser gasoil no quemado. Todo eso vino por unos humos negros que tiré en una aceleración que me dejaron con la mosca detrás de la oreja. El que pase a el gasoil a través de los segmentos con el motor en marcha eso ya me preocupa más..si ya ocurre con un motor nuevo , imaginad cuando tenga 300.000 km , que ahí el desgaste de segmentos y de camisa será evidente y por lo cual , sí será un autentico coladero.
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
El aceite te puede bajar por la lubricación de la cadena quizás.
 

Brupablo

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
A mi me pasa lo mismo con el fallomotor, tengo abierto un hilo de filtro de particulas, cuando lleve el coche a la Opel me dijeron que era del radiador escape de gases....1370 euros...
 
Arriba