lubitrex
Mokker Activo
Hola buenos días, resulta que cuando pongo la calefacción y estoi parado al relentin la Abuja de la temperatura del agua baja, es normal eso,?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si ,el mío tambiénEl mío se mantiene a los 90º, conecte o no conecte la calefacción.
Uff menudo estreno, ánimo y ya nos cuentas..La verdad que ya sabía que normal no es, ya está en el taller, un mes con el coche y ya tengo problemas
Si os fijáis detenidamente y durante el suficiente tiempo se ve claramente y muy bien cuando el termostato del motor abre el paso del liquido refrigerante caliente al radiador una vez que el motor está a la suficiente temperatura, la temperatura marcada en el salpicadero cae bastante rápido aunque también decir que sube casi con la misma velocidad.Supongo que será el termostato, como sea el radiador de la calefacción me van a liar una buena ojalá que no, cruzó los dedos
Pues es totalmente normal y corriente.Si tambien lo he observado
despues de haber circulado, si paras ,cuando vuelves a cogerlo sale aire caliente un buen rato, hasta que vuelve a entrar aire a tempèratura ambiente, pongo un ratro el frio y asi me arreglo, cosas del mokkasinUna cosa que me corroe... ¿ alguien ha notado que sin el aire acondicionado puesto parece que el aire que entra al habitáculo está ligeramente mas caliente que el exterior aun poniendo los mandos de temperatura al mínimo ?