temperatura calefacción

lubitrex

Mokker Activo
Ubicación
viladecans
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Azul Bahía
Hola buenos días, resulta que cuando pongo la calefacción y estoi parado al relentin la Abuja de la temperatura del agua baja, es normal eso,?
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Lubitex,a mi cuando se pone cerca de los 90 grados de mantiene ahí y no vuelve a bajar hasta que paro el coche.
Por cierto a mi la bomba del agua me seguía funcionando estando caliente (te recuerdas que miremos y también me funcionaba en frío)
 

lubitrex

Mokker Activo
Ubicación
viladecans
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Azul Bahía
La verdad que ya sabía que normal no es, ya está en el taller, un mes con el coche y ya tengo problemas
 

PEP1200GS

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
La verdad que ya sabía que normal no es, ya está en el taller, un mes con el coche y ya tengo problemas
Uff menudo estreno, ánimo y ya nos cuentas..
En el mío, como a Jorge,se queda clavado en 90° y no baja....
A ver q será....
Pep
 

lubitrex

Mokker Activo
Ubicación
viladecans
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Azul Bahía
Supongo que será el termostato, como sea el radiador de la calefacción me van a liar una buena ojalá que no, cruzó los dedos
 

lubitrex

Mokker Activo
Ubicación
viladecans
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Azul Bahía
me están mirando también lo del relentin inestable en frío, se ve que son unos sensores o algo me an comentado esta mañana
 

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Supongo que será el termostato, como sea el radiador de la calefacción me van a liar una buena ojalá que no, cruzó los dedos
Si os fijáis detenidamente y durante el suficiente tiempo se ve claramente y muy bien cuando el termostato del motor abre el paso del liquido refrigerante caliente al radiador una vez que el motor está a la suficiente temperatura, la temperatura marcada en el salpicadero cae bastante rápido aunque también decir que sube casi con la misma velocidad.
 

lubitrex

Mokker Activo
Ubicación
viladecans
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Azul Bahía
Para los que tiene el relentin inestable en frío, resulta ser un inyector jodio ya me lo están remplazado, si se soluciona lo pondré por aquí un saludo
 
Última edición:

suzuki

Mokker Experto
Ubicación
Gijon - Asturias
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Acero
sobre lo de el inyector me gustaria nos dijeses mas adelante es una guerra la que tengo abierta en mi concesionario, un saludo''
 

lubitrex

Mokker Activo
Ubicación
viladecans
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Azul Bahía
Buenas tarde ya tengo mi coche, resulta que lo del relentin inestable era debiedo ah un sensor de la rampa de inyecion, demomento todo solucionado incluso lo de la temperatura un saludo
 

PEP1200GS

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Observa si va variando el nivel del líquido refrigerante,es un clásico entre nuestros Mokkas..
Un saludo..
Pep
 

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Una cosa que me corroe... ¿ alguien ha notado que sin el aire acondicionado puesto parece que el aire que entra al habitáculo está ligeramente mas caliente que el exterior aun poniendo los mandos de temperatura al mínimo ?
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
A mi me ha pasado algo parecido sin tocar nada ,hay veces que sin saber el porqué me ha entrado aire caliente.
El del sistema de climatización, parece que va, así , a su bola totalmente independiente de todo
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Una cosa que me corroe... ¿ alguien ha notado que sin el aire acondicionado puesto parece que el aire que entra al habitáculo está ligeramente mas caliente que el exterior aun poniendo los mandos de temperatura al mínimo ?
despues de haber circulado, si paras ,cuando vuelves a cogerlo sale aire caliente un buen rato, hasta que vuelve a entrar aire a tempèratura ambiente, pongo un ratro el frio y asi me arreglo, cosas del mokkasin
 
Arriba