José@Antonio
Mokker Experto
En que en movistar vale mas barato un terminal.
Yo te hablo de mi experiencia, y nunca he cuestionado, ni cuestionare la opinión de los demás, porque cada cual compra, lo que necesita lo que quiera y donde quiera hacer la compra, si se lo permite la condiciones económicas, yo el ultimo que me compre fue el LG G4, hace 26 meses, el precio de mercado era de 600€ y pico, yo lo conseguí por poco menos de 300€,y otra cosa siempre desde mi experiencia personal, yo he estado con muchos operadores tanto móviles como fijos, y de momento Movistar, ha sido el único con el que no he tenido problemas, reconozco que puede ser uno de los operadores más caros si no lo es, pero yo prefiero pagar un poco más y tener buena calidad en el servicio, y en el mantenimiento en el caso de necesitarlos, cosa que en otros operadores no he tenido, porque siempre que he tenido algún tipo de problemas, Movistar me lo ha resuelto sobre la marcha, ya sea vía telefónica o hiendo a mi casa hasta en un viernes santo, mientras que otros operadores me han dado calabazas.
REPITO ESTO ES MI EXPERIENCIA PERSONAL, AHORA CADA CUAL TIENE LA SUYA.