Telefono Movil y Android auto

• Autor de tema Autor de tema Ism
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En que en movistar vale mas barato un terminal.

Yo te hablo de mi experiencia, y nunca he cuestionado, ni cuestionare la opinión de los demás, porque cada cual compra, lo que necesita lo que quiera y donde quiera hacer la compra, si se lo permite la condiciones económicas, yo el ultimo que me compre fue el LG G4, hace 26 meses, el precio de mercado era de 600€ y pico, yo lo conseguí por poco menos de 300€,y otra cosa siempre desde mi experiencia personal, yo he estado con muchos operadores tanto móviles como fijos, y de momento Movistar, ha sido el único con el que no he tenido problemas, reconozco que puede ser uno de los operadores más caros si no lo es, pero yo prefiero pagar un poco más y tener buena calidad en el servicio, y en el mantenimiento en el caso de necesitarlos, cosa que en otros operadores no he tenido, porque siempre que he tenido algún tipo de problemas, Movistar me lo ha resuelto sobre la marcha, ya sea vía telefónica o hiendo a mi casa hasta en un viernes santo, mientras que otros operadores me han dado calabazas.

REPITO ESTO ES MI EXPERIENCIA PERSONAL, AHORA CADA CUAL TIENE LA SUYA.

Yo te hablo de mi experiencia, y nunca he cuestionado, ni cuestionare la opinión de los demás, porque cada cual compra, lo que necesita lo que quiera y donde quiera hacer la compra, si se lo permite la condiciones económicas, yo el ultimo que me compre fue el LG G4, hace 26 meses, el precio de mercado era de 600€ y pico, yo lo conseguí por poco menos de 300€,y otra cosa siempre desde mi experiencia personal, yo he estado con muchos operadores tanto móviles como fijos, y de momento Movistar, ha sido el único con el que no he tenido problemas, reconozco que puede ser uno de los operadores más caros si no lo es, pero yo prefiero pagar un poco más y tener buena calidad en el servicio, y en el mantenimiento en el caso de necesitarlos, cosa que en otros operadores no he tenido, porque siempre que he tenido algún tipo de problemas, Movistar me lo ha resuelto sobre la marcha, ya sea vía telefónica o hiendo a mi casa hasta en un viernes santo, mientras que otros operadores me han dado calabazas.

REPITO ESTO ES MI EXPERIENCIA PERSONAL, AHORA CADA CUAL TIENE LA SUYA.

No voy a decir que no estoy de acuerdo contigo, de hecho yo tengo movistar tanto en fijo como en moviles justo por lo que tu comentas, el servicio que te puedan prestar postventa.

OnePlus es chino y tiene soporte en España y en que valen más baratos en Movistar te equivocas, hay terminales que si valen más baratos, pero la mayoría de gama alta olvídate de esa diferencia, el S8 valia lo mismo en Movistar, Vodafone o phonehouse.

Para ti no valen pagar 2 años de garantia? Por esa diferencia? Ahora dime, si se te estropea el móvil dentro de ese año de garantía que solo te dan? Que haces? Gastarte el dinero en enviarlo a China, más la aduana, más que llegue, más que te lo devuelvan y que te llegue pagando tú también la recogida de la aduana. O llevarlo a un paki para ver si te lo puede arreglar. Para mi ese dinero extra es todo eso que te ahorras. Luego está el......y si no pasa nada y el móvil me dura 5 años? Pues bien. Pero no sé si se sabe que la ley de Murphy existe para todos igual.

Eso ya es eleccion de cada uno. Los moviles que he tenido me han durado varios años sin problemas. Me puede pasar ahora? Pues si, pero me compensa correr el riesgo.

Yo también llevo un Xiaomi y perfecto, es el segundo que compro y en breves me pillaré el A1 ,ahora llevo un redminote4 global y encantado de la vida por 130 €

Hola buenas a todos....
Voy a retirar mi viejo móvil samsung y voy a comprar uno nuevo.
El elegido quizás sea el Huawei P8 Lite 2017.
Alguno tenéis este móvil?....os conecta bieon android auto?
Yo lo tengo y va bien,con android auto, siempre que lo actialices a la ultima version.

Volver