Techo solar

Borja

Mokker Activo
Ubicación
Asturias
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Hola, pues lo dicho en el título. ¿Qué tipo de mantenimiento se le debe hacer al techo solar? Leí de todo y algunos se contradecían entre ellos...así que, no se que se debe hacer en estos casos.
Un saludo :)
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Hola, pues lo dicho en el título. ¿Qué tipo de mantenimiento se le debe hacer al techo solar? Leí de todo y algunos se contradecían entre ellos...así que, no se que se debe hacer en estos casos.
Un saludo :)
lo pregunte en el concesionario,pero mi comercial,me desvio,a que les hiciese la pregunta en taller,pero aun no he tenido la ocasion,..de todos modos,me dijo el jefe de ventas,que estos techos,son de ultima generacion,y salvo un buen uso,no habia oido nada de hacerle nada......Antes se decia,que habia que darle a la goma hermetica,de vez en cuando,con polvos de talco,para que no se resecase,pero ya te digo,eso era hace tiempo,..en fin,,a ver si alguien sabe algo mas al respecto
 

freddy

Mokker Activo
Ubicación
sodupe
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
4WD Excellence
Color A
Rojo Magma
- Yo, como sabeis, llevo desde el viernes pasado con el coche. Tambien voy a preguntar por el mantenimento del techo solar. Veo que tiene en la goma como al grasilla, tipo vaselina o similar y preguntare si hay que darle para que no se quede seca la goma. Yo cuido mucho los coches y procuro que no se achicharren nunca al sol, o lo menos posible. Por otra parte, siempre duerme en garaje y eso es muy importante.
Ya os comentare con lo que me digan. Yo, dentro de un mes me dijeron que pasase para hacer una revision de niveles, y les preguntare, ademas de cualquier duda que me surja.
Un
saldo.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
- Yo, como sabeis, llevo desde el viernes pasado con el coche. Tambien voy a preguntar por el mantenimento del techo solar. Veo que tiene en la goma como al grasilla, tipo vaselina o similar y preguntare si hay que darle para que no se quede seca la goma. Yo cuido mucho los coches y procuro que no se achicharren nunca al sol, o lo menos posible. Por otra parte, siempre duerme en garaje y eso es muy importante.
Ya os comentare con lo que me digan. Yo, dentro de un mes me dijeron que pasase para hacer una revision de niveles, y les preguntare, ademas de cualquier duda que me surja.
Un
saldo.
Vale freddy ,si alguien sabe algo mas al respecto, bienvenida sea la opinión
 

Jaime

Mokker Activo
Ubicación
Tarragona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Rojo terciopelo
A mi a para últimos de Julio me toca la revisión anual, preguntare sobre el tema de techo
Ya os comentare
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
En los coches que he tenido con techo, de vez en cuando vaselina en las zonas donde hace contacto la goma con el cristal. Pero nada de pegotes, solo pasar el dedo manchado. Y nunca tuve problemas de filtraciones de agua.
 

mikbander

Mokker Novato
Ubicación
Sóller
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Nieve
Porque no dejan poner solo techo solar??? Porque te obligan a poner llanta 19??? Se que es mas bonito pero el consumo y el coste es enorme. No existe la posiblidad de pedir a fabrica solo el techo solar????
 

whasty

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Yo tampoco lo entiendo, desde el configura dor de opel no pone nada de las llantas de 19.
 

Borja

Mokker Activo
Ubicación
Asturias
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
En nuestro caso tenemos techo solar sin llanta 19"
 

whasty

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
yo que tú les escribiría un correo a opel, para comprobar si en el concesionario te dicen la verdad, en el configurador de opel si pones el selective con las llantas de serie te da opción de techo solar, te lo comento porque yo también se lo quiero poner al coche.
 

mikbander

Mokker Novato
Ubicación
Sóller
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Nieve
Si lo intentaré pero empiezo a dar por perdido el techo solar porque llanta 19 no la quiero
 

whasty

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Yo estoy como tú, no quiero esa llanta pero si quiero el techo solar
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
A ver, el techo solar y la llanta de 19''',forman parte del pack exterior, que sale por unos 870 e., creo recordar, pero si se puede pedir el techo solo, aunque solo el techo te sale por 900e. ,más caro que el pack ..quizás por eso, vale la pena pillarse el pack, yo lo llevo y esas llantas visten mucho al Mokka, por el consumo, mi Mokka en gasolina, tengo un consumo de 6,9l.
 

garrapatero

Mokker Activo
Si, si, pero ya veras que risa cuando toque cambiar gomas. Ademas, que su duración sera menor también.
Yo ya me eche las manos en la cabeza cuando vi que el excellence venía con 18.
Creo que opel pone ruedas demasiado grandes a sus modelos.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Si, si, pero ya veras que risa cuando toque cambiar gomas. Ademas, que su duración sera menor también.
Yo ya me eche las manos en la cabeza cuando vi que el excellence venía con 18.
Creo que opel pone ruedas demasiado grandes a sus modelos.
Vale, pero dan una sensación de seguridad enorme
 

garrapatero

Mokker Activo
Vale, pero dan una sensación de seguridad enorme
Sensación, porque tu te lo imaginas. Ya que el diámetro de la llanta no aporta nada.
Este coche con una goma 215 en llanta 17, va mas que sobrado.
Además, que en un coche "así" es mas eficaz tener mas goma que no llanta.
Que neumáticos monta la llanta 19?
 

garrapatero

Mokker Activo
Pues eso, pura estética sin sentido.

Desde hace mucho, 225 se a montado en las 17.
Mi mondeo trae 235/45-17. Un ancho muy excesivo para 150cv, pero aun se podría decir que se gana en seguridad. Pero una 19 con goma 225? Si tiene que parecer una rueda de carro del oeste.
Pero bueno, esta claro que de lado, el coche se ve chulisimo.
 
Arriba