Borja
Mokker Activo
Hola, pues lo dicho en el título. ¿Qué tipo de mantenimiento se le debe hacer al techo solar? Leí de todo y algunos se contradecían entre ellos...así que, no se que se debe hacer en estos casos.
Un saludo
Un saludo

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
lo pregunte en el concesionario,pero mi comercial,me desvio,a que les hiciese la pregunta en taller,pero aun no he tenido la ocasion,..de todos modos,me dijo el jefe de ventas,que estos techos,son de ultima generacion,y salvo un buen uso,no habia oido nada de hacerle nada......Antes se decia,que habia que darle a la goma hermetica,de vez en cuando,con polvos de talco,para que no se resecase,pero ya te digo,eso era hace tiempo,..en fin,,a ver si alguien sabe algo mas al respectoHola, pues lo dicho en el título. ¿Qué tipo de mantenimiento se le debe hacer al techo solar? Leí de todo y algunos se contradecían entre ellos...así que, no se que se debe hacer en estos casos.
Un saludo![]()
Vale freddy ,si alguien sabe algo mas al respecto, bienvenida sea la opinión- Yo, como sabeis, llevo desde el viernes pasado con el coche. Tambien voy a preguntar por el mantenimento del techo solar. Veo que tiene en la goma como al grasilla, tipo vaselina o similar y preguntare si hay que darle para que no se quede seca la goma. Yo cuido mucho los coches y procuro que no se achicharren nunca al sol, o lo menos posible. Por otra parte, siempre duerme en garaje y eso es muy importante.
Ya os comentare con lo que me digan. Yo, dentro de un mes me dijeron que pasase para hacer una revision de niveles, y les preguntare, ademas de cualquier duda que me surja.
Un
saldo.
Vale, pero dan una sensación de seguridad enormeSi, si, pero ya veras que risa cuando toque cambiar gomas. Ademas, que su duración sera menor también.
Yo ya me eche las manos en la cabeza cuando vi que el excellence venía con 18.
Creo que opel pone ruedas demasiado grandes a sus modelos.
Sensación, porque tu te lo imaginas. Ya que el diámetro de la llanta no aporta nada.Vale, pero dan una sensación de seguridad enorme
225.,,,,,,Sensación, porque tu te lo imaginas. Ya que el diámetro de la llanta no aporta nada.
Este coche con una goma 215 en llanta 17, va mas que sobrado.
Además, que en un coche "así" es mas eficaz tener mas goma que no llanta.
Que neumáticos monta la llanta 19?
Pues eso, pura estética sin sentido.225.,,,,,,