Tarjeta Carpass

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
si se queda sin batería o tienes que cambiarla....en el Vectra al menos...había que meter código de la radio...si te la roban,,, y no tienen el código....por eso recomiendan no tener el código en el coche...o sea que si la cambias...por otra de otro coche, por ej. de un desguace...tienes que tener el código.
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
A mi tampoco me dieron la car pass, y compré el coche a principios de año.

¿La radio pide código cuando se queda sin batería?

Lei en alguna documentación (no sé si en el manual de la radio o el del coche) que la radio solo valía para el coche donde estaba instalada, para evitar los robos. Si es así, no tiene sentido que tenga código.
Exacto. Así es :thumbsup:
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
A mi tampoco me dieron la car pass, y compré el coche a principios de año.

¿La radio pide código cuando se queda sin batería?

Lei en alguna documentación (no sé si en el manual de la radio o el del coche) que la radio solo valía para el coche donde estaba instalada, para evitar los robos. Si es así, no tiene sentido que tenga código.
Os tienen que dar los códigos de la llave y inmovilizador con la CardPass,o bien un papel como he puesto en una foto,el NAVI950 se ve que no hace falta,reclamarlos cuanto antes.
Yo lo hice al darme cuenta que no tenia dicha tarjeta al cabo de 7 meses.Llame al comercial. y se escuso con no tenerla ,entonces me dijo que se pondría en contacto con Opel ,lo que hizo fue darme el papel que veis en dicha imagen
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Las llaves/mando del mokka x (por lo menos la de los que llevan el arranque por botón) llevan una etiqueta en el reverso con un código. Entiendo que es el código de la llave
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Yo le he hecho una foto al reverso y guardado el archivo jpg (hablo del mando de apertura sin llave). De esta forma tenemos el código siempre disponible. También sería conveniente un protector de mando porque a la larga la etiqueta del reverso se estropeará :thumbsup:
 

Adjuntos

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Yo le he hecho una foto al reverso y guardado el archivo jpg (hablo del mando de apertura sin llave). De esta forma tenemos el código siempre disponible. También sería conveniente un protector de mando porque a la larga la etiqueta del reverso se estropeará :thumbsup:
Yo le tengo hecha una foto con el móvil por si acaso se borra aunque de todos modos también queda la de repuesto dónde también aparece el código QR etc....

Un saludo Manu!
 

asterix1702

Mokker Habitual
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Hola a todos
Cuando me entregaron el mokka el 24 de agosto ( y mira que me avisasteis) se me pasó lo de la card pass entre el lío del papeleo el pago en efectivo y unas cosas y otras se me pasó
Me pongo en contacto con la vendedora por wassapp el lunes y le indico que si la tengo en la documentación o donde esta y como es o si me la tienen que dar ellos o como esta el tema
Ni se han molestado en contestar como si fuera una mierda cuando no hace ni 40 días les pague un coche nuevo......bueno era de esperar como me entregaron el coche en un garaje anexo al concesionario sin quitar parte de la cera que trae de protección y en 15 minutos ya me habían despachado...desde ese mismo instante tuve claro que tipo de concesionario son y lo que se preocupan por el cliente...porque lo había pagado si no se lo con patatas.....bueno ya llegara la mía
Como no contestan me pongo en contacto con my opel para pedirles y me dicen que si la quiero es con coste.....
Esto es así??
Que cuesta????
Es normal este trato????

Gracias
Un saludo
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Que es eso de la Card pass??
Ahora mismo estoy en fuera de juego, que alguien me lo explique.
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Es una tarjeta que lleva el código de la llave.En los X que Los llevan entrada y arranque sin llave figura al reverso del mando. Adjunto hilo al respecto
Tarjeta Carpass.
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Es una tarjeta con código de radio, llave etc....
A mi en la primera revisión me la pidieron y la tuve que buscar porque no la recordaba
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Hola a todos
Cuando me entregaron el mokka el 24 de agosto ( y mira que me avisasteis) se me pasó lo de la card pass entre el lío del papeleo el pago en efectivo y unas cosas y otras se me pasó
Me pongo en contacto con la vendedora por wassapp el lunes y le indico que si la tengo en la documentación o donde esta y como es o si me la tienen que dar ellos o como esta el tema
Ni se han molestado en contestar como si fuera una mierda cuando no hace ni 40 días les pague un coche nuevo......bueno era de esperar como me entregaron el coche en un garaje anexo al concesionario sin quitar parte de la cera que trae de protección y en 15 minutos ya me habían despachado...desde ese mismo instante tuve claro que tipo de concesionario son y lo que se preocupan por el cliente...porque lo había pagado si no se lo con patatas.....bueno ya llegara la mía
Como no contestan me pongo en contacto con my opel para pedirles y me dicen que si la quiero es con coste.....
Esto es así??
Que cuesta????
Es normal este trato????

Gracias
Un saludo
En muchos concesionarios son así..... Muy simpáticos para vender pero luego todo pegas.
Insiste en que te entregue la tarjeta
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
A mi en las revisiones que he pasado no me la han pedido,también me enteré por este foro que no me la habían dado,la solución barata y gratis fue pedir un papel en el cual salían los mismos datos
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Yo no si la tengo o no, pero al ser mi modelo el más esencillo, de todos posiblemente no, mi coche ha hecho cuatro revisiones dos oficiles y dos de los famosos 22 puntos de regalo, y en ninguna de ellas me han nombrado la tarjetita esa.
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Yo no si la tengo o no, pero al ser mi modelo el más esencillo, de todos posiblemente no, mi coche ha hecho cuatro revisiones dos oficiles y dos de los famosos 22 puntos de regalo, y en ninguna de ellas me han nombrado la tarjetita esa.
Aunque sea el.modelo más básico todos tienen el CARD PASS pues todos tienen los famosos códigos de llave,y inmovilizador
 

Dago

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
A mi con el paso del tiémpo se me ha borrado el código del mando.
¿Donde más puedo encontrar ese código en el caso de que me pueda hacer falta en un futuro?
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
A mi con el paso del tiémpo se me ha borrado el código del mando.
¿Donde más puedo encontrar ese código en el caso de que me pueda hacer falta en un futuro?
Cuando te diern el coche te darían 2 mandos idénticos. El código está en el reverso de los dos mandos
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Cuando te diern el coche te darían 2 mandos idénticos. El código está en el reverso de los dos mandos
Yo ni me había fijado. En el mio esta donde se mete la llave. Aunque esta un poco rayado
 

asterix1702

Mokker Habitual
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Entonces que me aclare la card pasa es solo para los de apertura y arranque sin llave???
En caso de solicitarla yo por mi cuenta podrías saber cual es el coste aproximado??

Gracias a todos
Un saludo
 
Arriba