Tarjeta Carpass

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Una consulta ayer cuando fui para hacer la revisión el chico me pregunto por la tarjeta Carpass, le dije que no sabía que era, el me explico que es donde figura los códigos de seguridad y del corte de llave, y que debería tenerla por si en algún momento me surgía algún problema al respecto, le dije que no la tenía, me recomendó que fuera al concesionario donde compre el coche, llame y me dio otro número de teléfono de la central, de Orvecame hoy me pase y me dijeron que ya esta tarjeta no se estaba entregando.


Ahora la pregunta es la siguiente, si a ustedes le están dando esta tarjeta actualmente, y los que tienen coche con más de un año de antigüedad la tiene también.
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
El mio en Noviembre hizo dos años y la primera vez que lo lleve a revisión me la pidieron y la tuve que buscar entre la documentación.
Lleva códigos. Por el foro la puse para que alguien la viera
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Una consulta ayer cuando fui para hacer la revisión el chico me pregunto por la tarjeta Carpass, le dije que no sabía que era, el me explico que es donde figura los códigos de seguridad y del corte de llave, y que debería tenerla por si en algún momento me surgía algún problema al respecto, le dije que no la tenía, me recomendó que fuera al concesionario donde compre el coche, llame y me dio otro número de teléfono de la central, de Orvecame hoy me pase y me dijeron que ya esta tarjeta no se estaba entregando.


Ahora la pregunta es la siguiente, si a ustedes le están dando esta tarjeta actualmente, y los que tienen coche con más de un año de antigüedad la tiene también.
Jose@Antonio a mi me pasó algo parecido,a los pocos meses caí en la cuenta que me faltaba la tarjeta que tenía en mi Astra es una tarjeta con codigo de llave-radio ,etc.
Yo creo que la perdieron y mi vendedor me consiguió no una tarjeta, sino un papel en el que si venían los códigos.
En cuanto pueda te haré foto.
Son unos desastres ,perder parte de la documentación del coche es un fallo grande,y si la han perdido que lo reconzcan y al menos que nos den un papel en el cual con sello del concesionario contenga esas claves.
Ves mañana mismo a reclamar dicha tarjeta o al menos el mismo papel que me dieron a mi
De todas maneras corre por el foro post donde me enteré de que si se daba en los Mokkas la famosa CARDPASS
 
Última edición:

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Jose@Antonio como puedes ver sólo te he tapado numeración claves de inmovilizador y de la llave del NAVI950 no tiene .Este papel se lo descartaría comercial .
Ahora la he girado1493841234588.jpeg
 

Adjuntos

Última edición por un moderador:

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Si lo recuerdo,este tema ya lo llegamos a tocar
Sería con otro nombre porque estuve buscando cerca de diez minutos y no encontre nada ni de rebote, puse Carpass en el buscador y no encontre nada de nada, por eso abrí este tema, y si esta duplicado por casualidad no tengo incoveniente de que Roberto los fusiones.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Nooo,..creo recordar,que fue,ppr un tema.de baterias,o quizas por otro tema de apagado de multimedia subito,de un forero,...bufff..si hay alguien que lo recuerde mejor,que lo diga,lo que quiero decir,que no se titulaba el tema con.nada referente a.car passs
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Nooo,..creo recordar,que fue,ppr un tema.de baterias,o quizas por otro tema de apagado de multimedia subito,de un forero,...bufff..si hay alguien que lo recuerde mejor,que lo diga,lo que quiero decir,que no se titulaba el tema con.nada referente a.car passs
Mira haber si es este enlace
¿Desconfigurado?
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Llama a atención al cliente de Opel. Y que te la envíen o te confirmen q es verdad q ahora no lo llevan
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Esta foto la aportó BelenM ,comentaba que sólo salían información de códigos en las cuatro primeras filastapatalk_1493881633526.jpeg
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
Los códigos de llave/radio, os lo pueden pedir en cualquier concesionario Opel demostrando la titularidad del vehículo, eso sí, os intentaran cobrar por ello..
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Serán los códigos de llave y inmovilizador?
Es una cosa que no tienen porque cobrar,esos códigos o en su tarjeta o bien bajados de no se donde?se los bajo el comercial, si desde fábrica (Zaragoza) o Opel Alemania
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Serán los códigos de llave y inmovilizador?
Es una cosa que no tienen porque cobrar,esos códigos o en su tarjeta o bien bajados de no se donde?se los bajo el comercial, si desde fábrica (Zaragoza) o Opel Alemania
En la revsión me dijerón que si había algún problema de códigos, era Zaragoza donde habría que llamar para resolverlo.
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
El comercial, si fue el que te lo vendió, los bajaría de su base de datos, a una mala en fábrica..
 

bichejo2

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
A mi tampoco me dieron la car pass, y compré el coche a principios de año.

¿La radio pide código cuando se queda sin batería?

Lei en alguna documentación (no sé si en el manual de la radio o el del coche) que la radio solo valía para el coche donde estaba instalada, para evitar los robos. Si es así, no tiene sentido que tenga código.
 
Arriba