tapas lavafaros

carlos69

Mokker Activo
Ubicación
asturias
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Nieve
aver si alguien me ayuda en esto. las tapas lavafaros se han ido a la m....a. sabe alguien el precio y alguna pagina donde comprarlas?
a alguien mas le paso esto? una la perdi y la otra con solo tocarla salio sola y estan rotos los enganches. valla tela. van unas fotos
 

Adjuntos

carlos69

Mokker Activo
Ubicación
asturias
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Nieve
van sujetas a los aspersores de los lavafaros. me dio la impresion de que o alguien los guiso sacar o que venian mal.(operario patoso)
 

carlos69

Mokker Activo
Ubicación
asturias
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Nieve
si, aver si me paso. probablemente vengan sin pintar. mire algo por internet, solo encontre de astra, tenian buen precio no se si sera asi para el mokka. ya contare mi aventura. los pintare yo con aerosol probablemente. se admiten consejos para un pardillo en estos temas pero valiente
 

carlos69

Mokker Activo
Ubicación
asturias
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Nieve
me parece que lo del desguace sea complicado, coches nuevos, ademas esas tapas tienen pinta de salirse con facilidad. lo de pegarlas se me ocurrio, pero faltan trozos de la que tengo y la otra la perdi.
al loro con estas tapas no se por que me da que va a ser nuestro quebradero de cabeza. son muy englengues
 

carlos69

Mokker Activo
Ubicación
asturias
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Nieve
aqui van unas fotos de la "reparacion"20150727_215235.jpg 20150727_215316.jpg 20150727_215316.jpg 20150727_215522.jpg 20150727_215533.jpg
 

carlos69

Mokker Activo
Ubicación
asturias
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Nieve
como podeis ver lleva dos agujeros en una paleta y uno en la otra. le faltan trozos que no encontre. ahi es donde engancha en el aspresor
 

carlos69

Mokker Activo
Ubicación
asturias
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Nieve
si. en los aspersores se sujetan las tapas. salen los aspersores para mojar el faro y las tapas salen con ellos. ahora me salio una duda, como sacar los aspersores y que se queden fuera para enganchar las tapas
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
si. en los aspersores se sujetan las tapas. salen los aspersores para mojar el faro y las tapas salen con ellos. ahora me salio una duda, como sacar los aspersores y que se queden fuera para enganchar las tapas
de eso se trata.con los aspersores fuera se podrian sujetar las tapas, incluso pegarlas
 

carlos69

Mokker Activo
Ubicación
asturias
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Nieve
Ya estuve en la casa salen a 20€ más iva cada una. Y pintar otros 20. Total 75 lereles. En la casa me las colocan gratis
 

Juan_Carlos_GF

Mokker Novato
Ubicación
Cantabria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Rojo Magma
comprarlos en la casa, y si sabes pintar por 20€ compras el spray de pintura en el conce.
10€ que te ahorras.
40€(Tapas)+20(Spray)=60€
 

carlos69

Mokker Activo
Ubicación
asturias
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Nieve
40 en tapas más iva. Total 50. Más pintado, 20. Al pintor le da igual una que dos y me cobran 20 por las dos. No puedo reciclar las dos tapas pues una no la tengo y la otra le falta parte de los rotos. Aunque hice un apaño esta en la cuerda floja y prefiero poner unas nuevas. Aver si aguantan más tiempo. Más adelante habrá demanda en Internet y serán más baratas. Las vi de astra por 9 lereles, supongo que estas estarán a ese precio más adelante aque sean de competencia. Para lo que hacen valen bien
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hola,

yo la verdad y al ser la primera vez que te pasa....tiraría de conce.

Te quedarán perfectas de nuevo.

Saludos,

Xinx.
 
Arriba