tapas lavafaros

carlos69

Mokker Activo
Ubicación
asturias
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Nieve
Ya las pedí. Por esta vez será así. Ya veremos más adelante si se mueve el mercado de competencia en la Red. No merece la pena para el tipo de recambio que es, lo cojes en la casa, pero tampoco se puede estar sin el. Los aspersores se acabarían jodiendo y seria peor
 

Harley

Mokker Activo
Ubicación
Sabadell
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
que cosa tan rara, se supone que esas tapas se abren al hechar agua? no se ve muy claro como lo hacen
Yo supongo tambien que se abrirán al echar el agua, y que volveran a cerrarse despues, ¿no?
 

carlos69

Mokker Activo
Ubicación
asturias
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Nieve
En las fotos que puse al principio podéis ver los aspersores en negro. Estos son los que salen hacia afuera y las tapas van sujetas a los aspersores
 

carlos69

Mokker Activo
Ubicación
asturias
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Nieve
precio final de las 2 tapas 65.49 para colocarlas se uso la fuerza bruta, osea se tiro del aspersor y sujetandolo fuera se coloco la tapa. el de la opel perdidisimo, me decia que activara los chiscas mientras el colocaba las tapas. le tuve que decir que eso no chisca siempre
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Se supone que no se deben caer facilmente. Yo creo que alguien te los estropeó....
 

Jorge91

Mokker Activo
Ubicación
Granada
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Acero
yo pienso igual,eso alguien te ha echo la "broma"porque eso va sujeto al sistema lavafaros y no debe caerse salvo que le des un golpe al paragolpes que entonces seria lo normal en caerse,pero sin esa opcion es porque alguien te los ha querido quitar.pasa igual que con la antena...
 

carlos69

Mokker Activo
Ubicación
asturias
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Nieve
lo raro es que no hay marcas de apalancar para sacarlos. no sale tan facil, tuve que hacer bastante fuerza para sacar los aspersores y sujetar para colocar las tapas
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
lo raro es que no hay marcas de apalancar para sacarlos. no sale tan facil, tuve que hacer bastante fuerza para sacar los aspersores y sujetar para colocar las tapas
Los sacó un tío cuidadoso aunque fue un poco chapucero a la hora de desenclavar la tapa y se los cargó. :cool::confused:
 

Francisco Feal

Mokker Novato
Ubicación
Ferrol
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Me acaba de caer una tapa del lava faros, si alguien me puede decir donde se compran se lo agradeceria
 

markusbcn

Mokker Activo
Yo hoy me he dado cuenta de que he perdido una...

¿20€ + IVA cuesta? Mi Mokka es negro. ¿También tengo que pintarla o viene negra de serie?
 

markusbcn

Mokker Activo
La tengo pintada pero sin poner porque no logro encajar los huecos. ¿Sabéis si existe algún manual en el que expliquen cómo hacerlo? Sólo se me ocurre darle al limpia para que salga y ahí poder agarrarlo y ponerlo, pero me da miedo romperlo y que sea peor el remedio que la enfermedad...
 

suzuki

Mokker Experto
Ubicación
Gijon - Asturias
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Acero
No sabia de la existencia de estas tapas...van en un modelo concreto o en todos?
 

suzuki

Mokker Experto
Ubicación
Gijon - Asturias
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Acero
Gracias una duda menos, estoy andando por el foro en general y estoy pez...:(
 
Arriba