Tapa del motor

Mármol

Mokker Novato
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Buenos días, el día de la entrega, con la emoción del momento no me dí ni cuenta, pero ahora que me estoy fijando de los detalles, quisiera preguntaros si la tapa del motor de vuestro mokka, lleva algún distintivo, porque la de mi máquina nada de nada, pelada y me parece tirando a cutre! Habrán manipulado algo? Me da que pensar! :thumbsdown: Gracias!!!

Buenos días, el día de la entrega, con la emoción del momento no me dí ni cuenta, pero ahora que me estoy fijando de los detalles, quisiera preguntaros si la tapa del motor de vuestro mokka, lleva algún distintivo, porque la de mi máquina nada de nada, pelada y me parece tirando a cutre! Habrán manipulado algo? Me da que pensar! :thumbsdown: Gracias!!!
Tranquilo, la mía igual. Le pregunte al vendedor y no tenía ni idea. Ni pone Opel ni nada de nada...

Gracias Kico! Es q es para mosquearse...:cautious:

Opel-Mokka-322.jpg
el mio es asi

111303_detalle-motor-turbo-de009a9f6647a87f5a08fd53c-jpg.jpg

Pues el mio, Roberto, lleva una tapa diferente y sin logo ni distintivo ni nada. Eso si, con un kilo de arena y salitre, q m da vergüenza abrir el capó, q por cierto, para cerrarlo se necesita haber desayunado! :cool: Cuando vuelva d vacaciones el que me lo vendió me va a oir! :mad:

En una campa cerca de Barcelona siempre vemos algún coche con el capo del motor levantado,y siempre nos deja sorprendido el porque lo hacen

y la varilla de el aceite sin meter de el todo,por tema de condesacion me dijeron a mi, cuando compre una scenic y al enseñarle el motor a mi padre casi me caigo de espaldas por el aceite que habia por todas partes..luego en la casa fue cuando me dijeron esto y me tubieron que limpiar todo el motor, una faena, mañana mirare el mio no me doy cuenta si trae algo o no..no se porque motivo esta diferencia

Es posible,...que...debido al paso al.grupo PSA...no hayan.puesto ya,distintivos relacionados con GM...
El dia.que me entregaron el Corsa,ya me comentaba el jefe de ventas,..que ahora venian sin identificación relacionada con GM,..y que los ultimos Insignias del nuevo modelo,ya se aprecia la marca PSA.,
Quizas sea eso a lo que os refereis

Puede ser que hasta que no se consolide el grupo dejen sin distintivo la tapa, pero deberían informar al respecto, que una no se queda conforme con un 'no se' del tipo que te lo vende! Bueno, a ver si salimos pronto de dudas, en cuanto tenga un momento y el gerente del concesionario esté de vuelta de vacaciones, ya estoy allí dandole el tostón hasta que me de una explicación convincente! Y luego ya os informo a todos!

en cuanto tenga un momento y el gerente del concesionario esté de vuelta de vacaciones, ya estoy allí dandole el tostón hasta que me de una explicación convincente! Y luego ya os informo a todos!

Si a darles caña,a lo mejor no consigues lo que quieres, pero al menos te quedara la sastifacción de darles la lata o el toston como tu dices un rato, y
desahogarte con ellos.

Eso es lo que no se,el motivo del porque hay algunos coche con el capo del motor levantado.Siempre me dado que pensar, si algún vigilante hace algún cambiazo a alguna batería o otra pieza

Eso es lo que no se,el motivo del porque hay algunos coche con el capo del motor levantado.Siempre me dado que pensar, si algún vigilante hace algún cambiazo a alguna batería o otra pieza

203c73e6a2e39d382f6da1c5c9ce5151.jpg

Este es mi MY 16,5 ,diesel 1.6

Última edición:
Jorge64, la tapa de mi Mokka es como la del tuyo, pero sin el logo de opel ni eso de "ecotec" :( y supuestamente es MY17.5 tb diesel 1.6

Asi es la mia, el coche me lo dieron el 3/7/2017 diesel 136 cv,(my 17,5) la bateria si me pone GM, ya le preguntare tambien al comercial por si coinciden en la respuesta, por que la venta fue de un motor Opel ecotec..
01091088890269516528d33093ba4cf8o.jpg

Última edición:
Suzuki, asi es el mío! Exactamente igual! Ya me contarás qué explicación te dan en el conce.

José@Antonio, pero si esta resplandeciente! Tu no has visto como me lo han entregado a mi, a ver si consigo encontrar como quitar la arenilla y el salitre sin cargarme nada.

Suzuki, asi es el mío! Exactamente igual! Ya me contarás qué explicación te dan en el conce.

José@Antonio, pero si esta resplandeciente! Tu no has visto como me lo han entregado a mi, a ver si consigo encontrar como quitar la arenilla y el salitre sin cargarme nada.

Yo creo que te lo tienen que entregar limpio,reclama al conce.

y como es que te lo entregaron asi,

Volver