Tapa del motor

Suzuki, asi es el mío! Exactamente igual! Ya me contarás qué explicación te dan en el conce.

José@Antonio, pero si esta resplandeciente! Tu no has visto como me lo han entregado a mi, a ver si consigo encontrar como quitar la arenilla y el salitre sin cargarme nada.

Yo despues de llevar con el coche seis o siete meses, cada vez que lo limpio le paso un paño al motor.

Yo creo que te lo tienen que entregar limpio,reclama al conce.
Estoy totalmente de acuerdo con eso, a mi cuando lo saque del concecionario el comercial me abrio el capo y me enseño el motor, y me explico algo, que no recuerdo ahora que fue.

A mí también me abrió el capó porque se lo pedí y vi la suciedad, y tanto el que me hizo la entrega como el supuesto jefe de taller se quedaron con cara de sorpresa, pero ni una disculpa. Estoy esperando a que regrese el gerente de sus vacaciones que fue quien me lo vendió para pedir explicaciones.

Mármol hasta el 21 nada, esta de vacaciones, en cuanto me lo aclaré lo pondre aqui

Suzuki, para entonces espero que alguno de los dos tengamos una respuesta creible.

Asi es la mia, el coche me lo dieron el 3/7/2017 diesel 136 cv,(my 17,5) la bateria si me pone GM, ya le preguntare tambien al comercial por si coinciden en la respuesta, por que la venta fue de un motor Opel ecotec..
01091088890269516528d33093ba4cf8o.jpg
La mía es igual Suzuki. Y me lo dieron en abril y ya estaba fabricado hacía tiempo...

El mio 1.7 cdti:

IMG_20160712_192859.jpg

Veo que ahora la tapa del aceite lleva impreso Dexos, la especificación para motores GM por lo que falte el logo Opel en la tapa del motor me extraña.

Y yo pensando q era la única q había encontrado esta rareza...y parece q van saliendo a la luz mas casos como el mío :cautious:
A ver si entre todos resolvemos el enigma!

Estamos hablando de Mokka X gasoil entregados recientemente no?, la version de Gasolina respeta el anagrama o tambien traen diferencia?..aqui pongo unas fotos algo mejores para que observeis si estamos igual en todos los detalles de motor..eso si a mi me lo entregaron impoluto.
020273ddb6fc1a9f81316a5c516f11a0o.jpg
b7346ecc9553bb95947a089e4c610de2o.jpg
45e054648764ddaad10cb5342488ad57o.jpg

Última edición:
Estamos hablando de Mokka X entregados recientemente no?, la version de Gasolina respeta el anagrama o tambien traen diferencia?..aqui pongo unas fotos algo mejores para que observeis si estamos igual en todos los detalles de motor..eso si a mi me lo entregaron impoluto.
020273ddb6fc1a9f81316a5c516f11a0o.jpg
b7346ecc9553bb95947a089e4c610de2o.jpg
45e054648764ddaad10cb5342488ad57o.jpg
El mio es de gasoil y ya ves como esta. Eso sí, también me lo dieron limpio. El polvo que tiene es de los kilómetros de este verano :roflmao::roflmao:

Mokka x gasoil tb, y la entrega mas reciente imposible! Diría q no hay diferencia cn el tuyo, suzuki, salvo por la mugre. A ver q dicen los demás compañeros.

Última edición:
Yo lo primero que hice,cuando me lo dieron, fue abrir capo motor y mirar aceite y demás niveles

El mio es un X 1.4 4x4 exellence y viene también sin nada ningún distintivo ,marca blanca ejjej o mejor marca negra porque no pone nada

El mío viene como la foto de Suzuki, limpito, solo trae GM en la batería. Eso sí con la instalación de gas...

Volver