Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola sergio, que tal? disculpa una pregunta ya que no me termino de aclarar con lo de la alarma, tu tienes un selective, yo lo he pedido igual, lleva alarma ? me parece leer que has dicho que suena ! entonces los selectives también tenemos alarma ?yo tambien he probado y empieza a sonar que da gusto
Hola Jesus_P, si los selective tambien llevan alarma,yo tengo uno y la lleva.Hola sergio, que tal? disculpa una pregunta ya que no me termino de aclarar con lo de la alarma, tu tienes un selective, yo lo he pedido igual, lleva alarma ? me parece leer que has dicho que suena ! entonces los selectives también tenemos alarma ?
Saludos
Hola Jesus,si lo he probado ayer,cerre con el mando y abri con la llave y empezo a sonar.saludosHola sergio, que tal? disculpa una pregunta ya que no me termino de aclarar con lo de la alarma, tu tienes un selective, yo lo he pedido igual, lleva alarma ? me parece leer que has dicho que suena ! entonces los selectives también tenemos alarma ?
Saludos