tapa combustible

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
le pregunte al comercial sobre la alarma y me comento que no traia.el mio es selective con varios packs.que traen todos los modelos o solo el excellent????
 

didox10

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Eso que lo explike por que no se no se
 

didox10

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Quien a probado que le salta la alarma y como ;)
 

Buph

Mokker Activo
Ubicación
A Coruña
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Y luego cómo se apaga la alarma?
 

Buph

Mokker Activo
Ubicación
A Coruña
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
El caso es que el mando funcione, porque el día que tenga que usar la llave será porque no tenga pila o esté en una zona de esas que bloquean las frecuencias, como por ejemplo cerca de una comisaría. En ese caso supongo que será meter la llave y darle al contacto, porque si no... :eek:
 

didox10

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Ya he probado la alarma solo le he dado un toque al mando y he abierto el coche con el espadin de la llave y EFECTIVIBBONDER SUENA LA ALARMA
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
yo tambien he probado y empieza a sonar que da gusto
 

didox10

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Habria que pasar todo lo de la alarma a su sitio y tapa combustible en algun grupo como por ejemplo dudas y pequeñas averias mecanicas electricas por ejemplo es solo una opinion asi todos nosotros lo tendriamos mas organizado o algunos de nosotros JEJEJJE porque yo me incluyo:D:D:D:D:D

Se prodria crear un tema con un grupo de averias y o dudas de posibles averias pero que sean varias tematicas (como en la musica cuando tienes varias canciones sueltas MUSICA VARIOS) que a veces no son averias y con simplemente conexplicarlo a quien la tenga se quede mas tranquilo
 
Última edición:

castas

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
El caso es que el mando funcione, porque el día que tenga que usar la llave será porque no tenga pila o esté en una zona de esas que bloquean las frecuencias, como por ejemplo cerca de una comisaría. En ese caso supongo que será meter la llave y darle al contacto, porque si no... :eek:
Es de suponer que cuando estes en una zona de bloqueo, tampoco podras cerrarlo con el mando :);)
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
COMOOOOLLLLL zona de bloqueo :inhibidores de frecuencia,

ahora hay que comprobar si cerrando con la llave tambien se activa la alarma..esperando 30 seg.
 
Arriba