tapa combustible

enrike00

Mokker Novato
tengo un problema con mi mokka.

al bloquear el coche pulsando dos veces al boton de cierre del mando, la tapa de combustible se queda abierta.
Hay alguna opcion para hacer ke se bloquee? os pasa a alguno mas de vosotros?

ayuda, plase

un saludo,
 

enrike00

Mokker Novato
tampoco. tiene algun tiempo de retarde?

y es una cosa de las que si no caes no lo compruebas, y la verdad esque es un peligro dejarlo accesible a cualquier persona. Hay muxo gracioso suelto
 

Jesus_sma

Mokker Activo
Ubicación
Alcala de Henares
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
El mío cierra perfectamente con el supercierre que son pulsando dos veces, si no te bloquea es que seguramente el motorcillo que tiene para bloquear no funcione bien, fíjate si al bloquear hace el sonido que se escucha bastante.
 

enrike00

Mokker Novato
ook, no se escucha ningun motorcito al cerrar, hoy lo llevo sin falta. supongo que no me cobren nada
 

castas

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
ook, no se escucha ningun motorcito al cerrar, hoy lo llevo sin falta. supongo que no me cobren nada
El cierre de la tapa del deposito es un pasador que sale y la bloquea cuando le das al mando del cierre.

Si cierras el coche con la tapa abierta lo veras. Si no sale cuando activas el mando es que falla y debes ir a que lo reparen.

Por supuesto que no te deben de cobrar nada ya que debe de cubrirlo la garantia
 

enrike00

Mokker Novato
lleve ayer el coche al concesionario y correcto, era el motor del cierre de la tapa, estaba estropeado. Ma han dixo que en dos o tres dias lo tendra y me lo cambiaran en el momento.

de momento todo bien, a ver si cumplen con lo dixo.

un saludo y gracias!

P.D. la sustitución no tiene ningun tipo de gasto, ni mano de obra, ni pieza y ni portes por traer la pieza de zaragoza
 

Jesus_sma

Mokker Activo
Ubicación
Alcala de Henares
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
lleve ayer el coche al concesionario y correcto, era el motor del cierre de la tapa, estaba estropeado. Ma han dixo que en dos o tres dias lo tendra y me lo cambiaran en el momento.

de momento todo bien, a ver si cumplen con lo dixo.

un saludo y gracias!

P.D. la sustitución no tiene ningun tipo de gasto, ni mano de obra, ni pieza y ni portes por traer la pieza de zaragoza
Teniendo el coche garantía y si las piezas no son de desgaste no tiene ningún tipo de coste y de donde vengan tampoco influye.

Un saludo
 

enrike00

Mokker Novato
hoy e ido a que me cambiasen el motorcito de la tapa de combustible. 4 dias de espera pero en una hora cambiado y llaves en mano, perfect por parte de la garantia.

un saludo mokkeros, nos veemos en ruta, jeje
 

didox10

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Para que se pulsa 2 veces al mando pregunto k no lo se
 

enrike00

Mokker Novato
creo que si pulsas una vez es para la alarma mecanica y dos para la electrica y mecanica. lo dice en el manual
 
Arriba