También nos ha dejado tirado

mokkaastur

Mokker Novato
Desde el concesionario nos indicaron que la sustitución de la centralita está en torno a los 900 euros y que la mayor parte se lo lleva el material (desenchufar una y enchufar la otra).
Esa pone made in usa....sera de un trax??
Otra cosa que no entiendo es que hace alguien revendiendo algo así de segunda mano. Saludos
 

Davidyrosa

Mokker Activo
Ubicación
menorca
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
pues si os cuento mi experiencia, os vais a poner a llorar todos.
el coche tiene 14 meses, matriculado en febrero del año pasado.
desde entonces hasta ahora:
el tirador para cerrar el portón trasero se le cae.
los indicadores de presión de los neumáticos se le encienden dia si, dia no, y por neumáticos diferentes cada vez.
la piel del lateral del asiento del conductor se pela, literalmente...
el sistema automático de largas/cortas deja de funcionar y tienes que cambiar manual, incluso estando en modo automático.
la luz de marcha atrás y la cámara trasera dejan de funcionar.
en medio de una autovía de Palma, a las 19 horas, en pleno enero, se cuelga el ordenador de abordo y se apaga la pantalla. (navy 950)
el bluetooth se cuelga y no conecta con ningún dispositivo.
se rompe uno de los muelles del pedal de embrague.
se activa el control de tracción y aparece un aviso en el display que dice que la potencia del motor se ha reducido y el coche no pasa de 30 km/h. cuando este aviso desaparece, se queda encendido el piloto de avería en el motor, fijo y en ámbar.

11600 km y 26000 euros pagados por el coche.

todo se ha ido arreglando a coste cero y, ahora mismo, esta en taller esperando una nueva centralita que viene desde Alemania.
mi pregunta es la siguiente, ¿que pasara cuando se termine la garantia?

saludos!!
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
..puf eso es que ha salido malo, `puede ser que en garantioa quede todo arreglado y te olvides o que te de la lata toda la vida , tu decision es si lo cambias o te lo quedas...
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Madre mía... Esto supera ampliamente a Javichu que barbaridad... Yo en esas circunstancias vendía el coche cuanto antes vaya ruina cuando no este en garantía... Cualquiera se fía
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
collons David...batuvadeu........pienso como roberto,si todo te lo han cambiado,es de esperar,que todo a partir de ahora vaya bien,lamento mucho,todo lo que os ha pasado,ademas recueerdo que equipasteis el coche con el equipamniento OPC,..pusisteis fotos,y el cocche,quedo tremendo de chulo,animo,......
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Vaya David,

Eso también supera todos los problemas que tuve yo que no fueron pocos....(exceptuando los faros, digamos que los otros problemas que tuvo mi Mokka, fueron estéticos).

Cuando empiezan a salir problemas del motor ya da mal royo.

Como te dicen los compañeros, ahora que todavía tiene garantía, quizás es el momento de venderlo y hacer borrón y cuenta nueva.

Muchos ánimos y que te lo solucionen pronto. :thumbsup:

Saludos
 

Davidyrosa

Mokker Activo
Ubicación
menorca
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
vale pero, venderlo? eso no seria como ponerme una soga al cuello? quiero decir, la persona a la que se lo venda puede tener los mismos problemas que tengo yo y luego venir a reclamarme a mi, por lo que estoy jodido lo mire por donde lo mire.
intentare hablar con opel España y reclamarles tanto como pueda para ver hasta que punto se hacen cargo de la cantidad de problemas que esta dando el coche. han sido un montón de euros como para dejarlo asi, sin mas.

os informare de como resulta el cambio de centralita y el resultado.

gracias por vuestras palabras.
 

mokkaastur

Mokker Novato
Buenas Davidyrosa:

A nosotros nos cambiaron la primera centralita...y ya vamos por la segunda. De momento se está portando...mucha suerte.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
vale pero, venderlo? eso no seria como ponerme una soga al cuello? quiero decir, la persona a la que se lo venda puede tener los mismos problemas que tengo yo y luego venir a reclamarme a mi, por lo que estoy jodido lo mire por donde lo mire.
intentare hablar con opel España y reclamarles tanto como pueda para ver hasta que punto se hacen cargo de la cantidad de problemas que esta dando el coche. han sido un montón de euros como para dejarlo asi, sin mas.

os informare de como resulta el cambio de centralita y el resultado.

gracias por vuestras palabras.
el conce deberia quedarselo a cambio de otro, si es que cogerias otro opel...
 

OmNiLaTiC

Mokker Activo
Ubicación
Algeciras
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Yo tuve un problema así con un peugeot 407 que no dejó de dar ruido durante sus 2 años de garantía y justo cuando acabó la garantía se me averió la centralita del motor (motor que dejaba de tener potencia como si no tuviera turbo) a solo 1 semana después de acabarse la garantía, peugeot me pedía 2000€ por la bobi de los cojones y reclamé para que me lo arreglaran y me lo comí con patatas. Así que lo entregué en un concesionario fíat y me saqué un bravo xD.

Después un compañero tuvo un problema con su 407 a los 5-6 meses de tenerlo que vibraba entero como si fuera una puta tartana, reclamó en el concesionario y en peugeot españa y le cambiaron el 407 por uno nuevo de paquete.

Así que supongo que depende de la presión que metas conseguirás una u otra cosa, si hablas con el concesionario no vas a conseguir absolutamente nada. Es importante saber la metodología a seguir cuando un coche posee muchas averías consecutivas y no terminan nunca.
 
Arriba