taloneras para nuestros trastos

maverick

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Plata Blade
Alguien ya tiene puestas las taloneras en su mokka?, mas o menos cuanto cobran en la casa?, y tan homologadas en la documentacion del vehiculo?, es que igual se las pongo al mio cuando me llege.
 

Juan_og

Mokker Activo
Ubicación
Pamplona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Es cuestión de gusto, desde luego, y mi opinión es que a este coche no le favorecen.
 

Pachi

Mokker Activo
Ubicación
Ferrol (Coruña)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Tengo entendido que hay que pasar homologación. ¿Es cierto?. Si lo es, me parece bastante absurdo, pero en fin, ya se sabe....

Por otra parte, no estoy muy seguro de que le queden bien a este coche.
 

mokkoso

Mokker Activo
Ubicación
A Coruña(Galicia)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Una opinión yo me subí a un kia sportage que las llevaba puestas y lo que me parecía incomodo es que al bajar o subir del coche sin pisar en ellas ya que no es nesesario, rozaba siempre con las piernas en la barra.y solo pensaba un día de lluvia o que lo embarremos al coche nos termina ensuciando la ropa.es mi opinión y ya sabemos que sobre gustos colores.Saludossss
 

Jesus_sma

Mokker Activo
Ubicación
Alcala de Henares
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Yo pienso que nuestros mokkas no necesitan las taloneras porque es alto pero no llega a ser un Hummer y al final para mi gusto sería mas estético que práctico.
 

Mauro

Mokker Activo
Ubicación
Huesca
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
La foto no es muy buena pero ahí están las taloneras.

2014-11-14 18.34.42.jpg
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Personalmente a un color oscuro le quedan bien !! yo se las pondria la mio, pero gustos hay para todo :thumbsup:
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
La foto no es muy buena pero ahí están las taloneras.

Ver el archivo adjunto 761
Mauro, son originales de Mokka ?, en mi concesionario me dijeron que no habia para el Mokka !! me imagino que tampoco miro mucho en el ordenador, o a lo mejor hasta lo tenia apagado ya que yo no veia la pantalla !!! es normal era lunes por la mañana temprano y a esas horas lo de buscar en el ordenador ...............!!

 

Mauro

Mokker Activo
Ubicación
Huesca
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Estaban en un mokka, en un concesionario Opel oficial y viendo la foto del catalogo yo diria que si son las oficiales.

Esos comerciales de lunes en plan vago.... jajajaja
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Ya te digooo, la verdad es que le quedan muyyy bien , en fin , el proximo día me paso mas tarde y le doy tiempo al de recambios a arrancar el ordenador!!!
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Muchas gracias señor !!! voy a esperar a que llege el carrito y me lo voy pensando !!
 

Davidyrosa

Mokker Activo
Ubicación
menorca
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
yo lo he pedido con el coche y me sale, todo el kit OPC, incluidas las taloneras, 1200 euros.
con respecto a si sirven o no, considero que es puramente estética.
ya veremos como queda todo montado...
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Pues David ya te digo yo que le van a quedar de escandalo, !! y ten por seguro que es probable que nunca veas por ahi uno igual por lo que el tuyo va a ser " exclusivo " a no ser que algún paisano tuyo lo vea y se quede
del coche y se lo compre igual !!! mejor dile al del concesionario que si alguién le pregunta que le diga que ya no se vende con esos extras !!! toy frito por verlo, a ver si te llega pronto y pones fotos !!!!
 
Arriba