taloneras para nuestros trastos

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Davidyrosa a mí ya os dije que me gustaba todo el kit y si se puede decir que no es barato tampoco lo considero caro, penseba que sería mucho más.

Y le va a quedar de escándalo, es un escándolo !!!
 

juanma

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
yo mi opinion ,que las taloneras son un iman para los niños ajajaajja ,se suben y se suben y saltan hasta que se las cargan,a mi me paso en un antoguo patrol que tuve,yo tampoco creo que la altura
y estetica de nuestro mokka le3 favorezca
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Upss pues me acabas de convencer !! no me lo pienso mas, lo que faltaba que los monsters se cargen mi Mokka !!!
de verdad muchas gracias , no se me habia ocurrido !!! mejor me gasto el dinero en gasolina y lo cojo mas !!
 

juanma

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
jesus ,que para gustos los colores tio, solo te digo que a mi estando aparcado mas de una vez pille
a crios subiendo y saltando los joioss ajajajaaja y no eran los mios
 

juanma

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
yo pienso en realidad que tunear un coche es bonito, pero luego tb si te deteriora cosillas pues tienes que ir irvintiendo siempre,y un coche nuevo primero se disfruta y luego se decoraa, es mi opinion solo claroo;)
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Ajjjj yo como vea uno a menos de 10 MT no se lo que hago !!! nada no necesito pensarlo mas !! de todas formas y por lo menos los proximos 10 años intentare no dejarlo en la calle !!!!!
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Las estriberas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NAIN DANKE !!! KEINE KINDER AN MEINEM MOKKA !!!!!
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Traducido dice que no gracias, que el dinero lo va a invertir en invitarnos a una marisquadita en el puerto y lo que haiga falta, que bonito es el alemán y que poco cuesta entenderlooo!!!!
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Je je pues se ha enfadao por que me lo estaba dictando y nain es nein !!!! la mariscadita no hace falta que os diga que os esta esperando !!
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Y se descargo el pdf del manual en Aleman y se lo esta estudiando, asi cuando llege no tenemos que perder tiempo esperando que el vendedor nos explique las cosas, lo invertiremos en conducir !!! no te acuerdas de lo de la garrafa ! son muy previsores!!!
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Jódo Jesús pues alemana y enfadada....!!!!!! Ayyyyyhhh ésa marisquadita que buena
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Y se descargo el pdf del manual en Aleman y se lo esta estudiando, asi cuando llege no tenemos que perder tiempo esperando que el vendedor nos explique las cosas, lo invertiremos en conducir !!! no te acuerdas de lo de la garrafa ! son muy previsores!!!

Genial me encanta!!!, viva la madre que sus parió sois la caña. Y como me voy a olvidar de la garrafa jajaja !!!!!!!!!!!
 

Dabami.

Mokker Activo
Ubicación
faura valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Yo pregunte en opel casa oficial y me dijeron que hay que homologarlas en ficha técnica precio total 700pavos.me parece excesivo que lladres.buscaremos X otro lado.
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino

Davidyrosa

Mokker Activo
Ubicación
menorca
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Las mías cuestan 888,45 las dos. No van en el kit opc. Lo que viene en ese kit son unos plásticos ridículos para el precio que tienen. La homologación es obligatoria en Menorca si quieres cobertura legal con el seguro. Si figura en la ficha técnica, esta asegurado. Si no, no.
Por cierto, me llaga mañana...
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Las mías cuestan 888,45 las dos. No van en el kit opc. Lo que viene en ese kit son unos plásticos ridículos para el precio que tienen. La homologación es obligatoria en Menorca si quieres cobertura legal con el seguro. Si figura en la ficha técnica, esta asegurado. Si no, no.
Por cierto, me llaga mañana...
David , mañana !!!! que bien ! se te ha adelantdo bastante !! enhorabuena y no olvides esas fotos, va a ser el primer Opc del foro! suerte!
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hombre que alegría no?, estareis con unas ganas!!!!!!!!!1. acordaros de fotos y de que tal os parece.
Enhorabuena.
Saludos
 
Arriba