Sygic Car Navigation

• Autor de tema Autor de tema Ism
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ism

Mokker Habitual
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Hola....
Tengo amigos con otras marcas de coche que usan este navegador compatible con Android auto en sus coches.
Yo he intentado conectarlo y no he podido.
Sabeis si se puede?
Y si no que opciones hay??
Gracias chicos....

Hola....
Tengo amigos con otras marcas de coche que usan este navegador compatible con Android auto en sus coches.
Sabeis si se puede?
Gracias chicos....

Yo lo puse una vez en el movil, hace cosa de un año, y para mi no valía para nada, de hecho he utilizado otras aplicaciones, y con la unica que me encuentro a gusto es con Google Map.

Me huele a saca perras

Yo acabo de hacer una simulacion, los mapas 7€ y los radares 3€, por pais, pero no vi por ningun lado la duracion de la actualizacion. Le veo varias ventajas, si necesitas tres o cuatros paises con todo son 30 o 40€, mientras que Here era alrededor de 200€ sin los mapas sino recuerdo mal.

Buenas...pero esto para el intelink del mokka x no vale no?
No se le podría poner los radares....o solo la voz...ya que los radares los visualiza en el mapa pero no los avisa como no estés pendiente ni te enteras....
Pero no vas a estar viendo todo el.camino el mapa si hay radar o no.

Hola....
Sabeis si se puede?
Gracias chicos....
Yo comenté hace tiempo y la cosa es que no se puede aunque en el manual pone que si es compatible el sygic con el r4.0; vale con opel para preguntar y como con el que hablas no lo sabe/no tiene mucha idea, la solución es que eso será para alguna futura actualización del sistema (lo mismo que la decían a todos de opel con sistema anterior... y que no tuvieron nunca una actualización de su sistema)

Volver