Sygic Car Navigation

Ism

Mokker Habitual
Ubicación
Gijón
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Hola....
Tengo amigos con otras marcas de coche que usan este navegador compatible con Android auto en sus coches.
Yo he intentado conectarlo y no he podido.
Sabeis si se puede?
Y si no que opciones hay??
Gracias chicos....
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Hola....
Tengo amigos con otras marcas de coche que usan este navegador compatible con Android auto en sus coches.
Yo he intentado conectarlo y no he podido.
Sabeis si se puede?
Y si no que opciones hay??
Gracias chicos....
Yo lo puse una vez en el movil, hace cosa de un año, y para mi no valía para nada, de hecho he utilizado otras aplicaciones, y con la unica que me encuentro a gusto es con Google Map.
 

Pedrakogt

Mokker Habitual
Ubicación
Valdemoro, Madrid
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Hola, yo al igual que el Compi José@Antonio, intente trastear otra aplicación, pero te puedo decir que por mi parte la mejor es la de google, se actualiza sola, no tienes que pagar y la usa todo el mundo en el móvil, por que no utilizarla en el coche?
Saludos :thumbsup:
 

Dopesca

Mokker Habitual
Ubicación
La Línea De La Concepción (Cádiz)
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x4 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Me huele a saca perras
Yo acabo de hacer una simulacion, los mapas 7€ y los radares 3€, por pais, pero no vi por ningun lado la duracion de la actualizacion. Le veo varias ventajas, si necesitas tres o cuatros paises con todo son 30 o 40€, mientras que Here era alrededor de 200€ sin los mapas sino recuerdo mal.
 

Coronao

Mokker Activo
Ubicación
Cuenca
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x4 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Buenas...pero esto para el intelink del mokka x no vale no?
No se le podría poner los radares....o solo la voz...ya que los radares los visualiza en el mapa pero no los avisa como no estés pendiente ni te enteras....
Pero no vas a estar viendo todo el.camino el mapa si hay radar o no.
 

NiTSua

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Color X
Azul Royal
Versión A
2WD Selective
Hola....
Tengo amigos con otras marcas de coche que usan este navegador compatible con Android auto en sus coches.
Yo he intentado conectarlo y no he podido.
Sabeis si se puede?
Y si no que opciones hay??
Gracias chicos....
Yo comenté hace tiempo y la cosa es que no se puede aunque en el manual pone que si es compatible el sygic con el r4.0; vale con opel para preguntar y como con el que hablas no lo sabe/no tiene mucha idea, la solución es que eso será para alguna futura actualización del sistema (lo mismo que la decían a todos de opel con sistema anterior... y que no tuvieron nunca una actualización de su sistema)
 
Arriba