Suspensión

Yo puse amortiguadores unos bilstein y el coche no se quedo más duro ni más blando solo lo noté en la inclinación lateral que si va mejor ,en teoria eran como de serie más 10% más duro sigo haciendo tope en muchos baches y atrás rebota menos pero rebota ( hace dos veces el vaivén cuando debería hacerlo uno) alos 80. 000 km pondré unos b6 más duros y más calidad ,yo con 40.000 creo que fue cuando cambie atrás ya estaba uno tocado lo comprimia a mano y no subía solo el bastago ,a los que decís que el mokka es duro creo que confundís duro con seco tiene una suspensión intermedia lo que pasa que a la suspension que lleva parece que le cuesta comprimirse en el primer tramo ,cuando voy por caminos los pequeños parece que te los comes y en los grandes parece que es asta blando y decir también que lleva de serie mucha presión en las ruedas como se comento por aquí ,de 17 a 18 solo sube si no recuerdo mal un poco la altura del neumático uno es 55 y otro 60 o algo así .
..presiones a 2,3 y pasar despacio...
 
Yo una vez le puse 2.0 para probar cómo iba la suspensión (llantas de 18) justito antes de saltar el chivato, y se notaba muchísimo la diferencia...
 
Bueno por fin un sitio donde dicen lo mismo que yo sobre la suspensión trasera ya veo que no era imaginación mía,voy a volver a cambiar los amortiguadores por unos bilstein b6 más duros si alguien quiere los b4 que tengo ahora que tienen sobre 5000 km que aproveche ocasión.Screenshot_2018-10-03-01-49-36-428_com.android.browser.png
 
Última edición:
En algunas pruebas dicen que no hubo cambio y en otras dicen que es más blando ...el mío no es x y tengo tanteados un par de sitios que siempre hace tope, un badén a 80 direccion al tajo y en un carril de aceleración bacheado hacia la autopista aparte que se nota mucho que alante hace un rebote y atrás lo hace dos casi siempre, salvo que vayas muy tranquilo .
 
En algunas pruebas dicen que no hubo cambio y en otras dicen que es más blando ...el mío no es x y tengo tanteados un par de sitios que siempre hace tope, un badén a 80 direccion al tajo y en un carril de aceleración bacheado hacia la autopista aparte que se nota mucho que alante hace un rebote y atrás lo hace dos casi siempre, salvo que vayas muy tranquilo .
de que año es?el tuyo
 
El mes que viene a finales hace 3 años ,puede ser que después de los coreanos cambiarán de proveedores .
 
El mío es de éste año y pienso q es muy seca de atrás pero me sujeta muy bien teniendo en cta los casi 1500 kg q no son pocos..
Presiones entre 2.3 y 2.5 en llanta de 18 y según la carga y recorrido....
Tmb es verdad q vengo de un minideportivo y no lo acuso tanto..
Pep
 
Sillones agr son un gustazos a mi por ahira los.q se han subido han dicho q es muy comodo, tengo una llanta 19 y ya los contisport m salen 240e y los delanteros ya los cambie a los 15mil
 
Hola, yo también he notado que la suspensión trasera es bastante blanda, cargado se nota bastante en los badenes y alguna vez he ido detrás de un mokka y visto que botaba bastante con algún que otro bache. También en viajes largos los pasajeros de detrás se me han llegado a marear.

Alguien que haya probado a cambiar la suspensión y pueda explicar los resultados??????
 
Hola, yo también he notado que la suspensión trasera es bastante blanda, cargado se nota bastante en los badenes y alguna vez he ido detrás de un mokka y visto que botaba bastante con algún que otro bache. También en viajes largos los pasajeros de detrás se me han llegado a marear.

Alguien que haya probado a cambiar la suspensión y pueda explicar los resultados??????
Lee el hilo yo los cambie y dos veces.
 
Le mandaría parar cinco veces porque el conductor profesional exprimió el mokka hasta límites insospechados
 
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