Subir bajar ventanillas con el mando.

Rubenyi

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Motor B
1.2T 130 CV S/S
Versión B
GS Line
Color B
Blanco Alpino + Techo Bitono Negro
Pues aunque en el mokka A, ya se conoció esto, en el 2021 tiene también activo, el subir y bajar ventanillas dejando pulsado el botón durante unos segundos, al abrir o al cerrar.
 

Fingorn

Mokker Novato
Motor B
BEV 136 CV
Versión B
GS Line Plus
Color B
Negro Krakatoa
Hola, como has conseguido abrir las ventanillas con el mando, a mi solo me deja cerrarlas con el mando, hay algo en la configuración que hayas hecho?
 

knitron

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Design Line
Color X
Gris Acero
En la configuración sí hay algo para abrir y cerrar las ventanillas desde el mando, pero si las cierras, también tendrías que poder abrirlas; es igual, dejas pulsado un rato el botón de abrir y se bajan.
 

Rubenyi

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Motor B
1.2T 130 CV S/S
Versión B
GS Line
Color B
Blanco Alpino + Techo Bitono Negro
En la configuración sí hay algo para abrir y cerrar las ventanillas desde el mando, pero si las cierras, también tendrías que poder abrirlas; es igual, dejas pulsado un rato el botón de abrir y se bajan.
Asi es, si apruetas el mando para abrir y lo dejas pulsado, sin soltar unos segundos se activa el bajado de cristales si cierras y dejas pulsado sin soltar unos segundos, se empezaran a subir, si sueltas se paran de subir.
 

Majipur

Mokker Activo
Motor B
1.2T 100 CV S/S
Versión B
Business Elegance
Color B
Azul Eléctrico
En mi caso, un Business Elegance, se pueden cerrar, pero no se abren. Y no he visto en ningún sitio, manual o web, nada sobre este tema. Aunque también puede ser que se me haya pasado....
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Pues vaya putada, no veas lo bien que viene en verano cuando lo has dejado al sol, al ir acercándote el bajarlas a distancia. Te quita unos graditos de encima cuando te subes al coche.
 

Rubenyi

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Motor B
1.2T 130 CV S/S
Versión B
GS Line
Color B
Blanco Alpino + Techo Bitono Negro
En mi caso, un Business Elegance, se pueden cerrar, pero no se abren. Y no he visto en ningún sitio, manual o web, nada sobre este tema. Aunque también puede ser que se me haya pasado....
Si abres con el mando y luego aprietas y dejas pulsado el botón de abrir, ¿No se abren?, Es raro que cierren pero que no abran
 

Majipur

Mokker Activo
Motor B
1.2T 100 CV S/S
Versión B
Business Elegance
Color B
Azul Eléctrico
Pues vaya putada, no veas lo bien que viene en verano cuando lo has dejado al sol, al ir acercándote el bajarlas a distancia. Te quita unos graditos de encima cuando te subes al coche.
Sinceramente, prefiero que se cierren, me parece más práctico si de repente ves que se te ha olvidado cerrarlas. Mi anterior coche no hacía ninguna de las dos cosas, no sólo eso, si habrías una puerta, cualquiera, y había algún cristal bajado, tenías que volver a darle al contacto para poder cerrarla. Así que, me parece todo un avance el poder cerrarlas desde el mando ;)

Si abres con el mando y luego aprietas y dejas pulsado el botón de abrir, ¿No se abren?, Es raro que cierren pero que no abran
Después de ver tu vídeo, he hecho la prueba, y, o soy muy torpe, o se pueden cerrar, pero no abrir. Tampoco me preocupa demasiado, y al final, el tuyo es un GS Line, y el mío el Business Elegance, no me parece raro que haya algunas diferencias en pijaditas, además de las "gordas".
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Si abres con el mando y luego aprietas y dejas pulsado el botón de abrir, ¿No se abren?, Es raro que cierren pero que no abran
Yo si que puedo abrirlas manteniendo pulsado el botón de abrir. Es un Mokka de 2014
 

Majipur

Mokker Activo
Motor B
1.2T 100 CV S/S
Versión B
Business Elegance
Color B
Azul Eléctrico
Mira este video, que he realizado:
Ahora que me fijo, ese mando a distancia es distinto que el mío. Según se ve en el video, hay un botón arriba a la izquierda, que supongo que será para sacar la llave, que el mío no tiene. En el mío la llave va dentro del mando. Subo unas fotos:

IMG_20220215_164828_0~2.jpg

IMG_20220215_164842_7~2.jpg
 

Fingorn

Mokker Novato
Motor B
BEV 136 CV
Versión B
GS Line Plus
Color B
Negro Krakatoa
He probado de todas las formas posibles y solo se cierran las ventanillas, no se abren con el mando, es una función que usaba bastante en mi anterior vehículo, una pena y fallo gordo de Opel. Al menos ahora se que no es cosa de mi coche sino que es propio de muchas versiones. Gracias todos
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
De verdad que no lo entiendo, lejos de mejorar ciertos detalles en las nuevas versiones, no hacen más que cagarla. Como dejar solo una luz antiniebla trasera, el control de descenso, etc, etc.
 

Rubenyi

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Motor B
1.2T 130 CV S/S
Versión B
GS Line
Color B
Blanco Alpino + Techo Bitono Negro

Majipur

Mokker Activo
Motor B
1.2T 100 CV S/S
Versión B
Business Elegance
Color B
Azul Eléctrico
Si, el mío es sin llave, es que el comercial que me atendió me dijo que TODOS los Mokka nuevos venían ya con el arranque sin llave. Ya veo que no.
 

Petete

Mokker Novato
Motor B
1.2T 130 CV S/S
Versión B
Business Elegance
Color B
Gris Himalaya
En mi caso, un Business Elegance, se pueden cerrar, pero no se abren. Y no he visto en ningún sitio, manual o web, nada sobre este tema. Aunque también puede ser que se me haya pasado....
Hola, yo tengo también el Business Elegance 2021 de gasolina 130 CV y si me bajan y me suben los cristales de las cuatro puerta y el mando de mi coche es igual que el tuyo, un saludo.
 

Majipur

Mokker Activo
Motor B
1.2T 100 CV S/S
Versión B
Business Elegance
Color B
Azul Eléctrico
Hola, yo tengo también el Business Elegance 2021 de gasolina 130 CV y si me bajan y me suben los cristales de las cuatro puerta y el mando de mi coche es igual que el tuyo, un saludo.
o_O pues ya no sé qué decirte.... ¿Puede ser por el motor?. El mío es de 100 cv. La verdad, cada vez estoy más confundido con esto de los Mokka. Es igual que lo de las gomas de las puertas, ( ¿A vosotros os pasa? ) o la segunda bandeja del maletero ( Maletero ).
 

Petete

Mokker Novato
Motor B
1.2T 130 CV S/S
Versión B
Business Elegance
Color B
Gris Himalaya
o_O pues ya no sé qué decirte.... ¿Puede ser por el motor?. El mío es de 100 cv. La verdad, cada vez estoy más confundido con esto de los Mokka. Es igual que lo de las gomas de las puertas, ( ¿A vosotros os pasa? ) o la segunda bandeja del maletero ( Maletero ).
Posiblemente sea porque es 100CV, el 130 trae más paquetes extra.
 
Arriba