Maletero

MBD

Mokker Novato
Motor B
1.2T 100 CV S/S
Versión B
GS Line
Color B
Blanco Alpino
Buenas!! Os cuento... Desde el principio me pasa que cuando cargo el maletero la "bandeja" de abajo se hunde. Os pasa? Alguien podría mandar una foto del maletero del nuevo opel mokka para ver si me falta algo? Gracias
 

Adjuntos

Majipur

Mokker Activo
Motor B
1.2T 100 CV S/S
Versión B
Business Elegance
Color B
Azul Eléctrico
¿Le metes mucha carga?. Yo, por ahora, no he notado que se hunda. Ya voy a ver si le hago una foto al mío, y te la subo.

Por cierto, y hablando de fotos, veo que tú tienes un GS Line. En el mío, que es un Business Elegance, las gomas de la parte de abajo de las puertas no llegan hasta delante del todo, y le entra porquería. Puedes ver unas fotos aqui:


Me han comentado que los GS Line llevan una especie de esquina de plástico en esa zona. ¿Podrías hacer unas fotos del tuyo?.

Un saludo.
 
Última edición:

Majipur

Mokker Activo
Motor B
1.2T 100 CV S/S
Versión B
Business Elegance
Color B
Azul Eléctrico
Como tengo el coche aparcado en la puerta del curro, he salido un momento y he hecho unas fotos. Por lo que veo, la que tú has sacado es la bandeja de abajo, una como de tela gorda debajo de la cual va el kit antipinchazos, en mi caso. Pero encima de esa, yo tengo otra, rígida y con pinta bastante resistente, que se puede sacar y que tiene dos posiciones, una justo encima de la de tela, y otra un poco más arriba. Quedaría entre las dos, en la posición más elevada, sitio para unos paraguas, o algo así, que no sea muy grueso. Creo que a tí te falta esa segunda bandeja.

No sé si será cosa del modelo, porque además de esto, y de lo de las molduras de las puertas que comentaba en el anterior mensaje, también hemos visto por aquí que en los GS Line se pueden subir y bajar las ventanillas con el mando, y en el business elegance, sólo se pueden subir, y que los mandos que abren las puertas son distintos.

Espero que te ayude.

Un saludo.
 

Adjuntos

Última edición:

MBD

Mokker Novato
Motor B
1.2T 100 CV S/S
Versión B
GS Line
Color B
Blanco Alpino
Gracias por responder tan rápido. Fui al concesionario y me dijeron que que esa bandeja es así. En tu caso hay unos ganchos al final del maletero con los que regulas además la altura. En el mio no vienen. Me pasaré otro día porque no estaba el encargado de opel.
Respecto a las gomas de la parte de abajo te confirmo que entra suciedad porque justamente me he fijado hoy. Tendré que pasar un cepillo o algo porque hay hasta piedras. Mañana te subo unas fotos
 

Majipur

Mokker Activo
Motor B
1.2T 100 CV S/S
Versión B
Business Elegance
Color B
Azul Eléctrico
No sé si habrás solucionado ya el tema, o si habrá más gente que le pase lo que a tí, pero en cualquier caso, si os defendéis en ingles, aquí tenéis un hilo que os puede interesar.


El que lo ha hecho, se ofrece a mandar por email a quien le interese un pdf con todas las medidas.

Y aquí hay otro, con algunos dibujos y medidas:


Si sois algo manitas....
 
Arriba