Solo falta el "Si quiero"...

JoseMiguel

Mokker Novato
Ubicación
Mislata, Valencia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Plata Blade
Hola a todos, solo comentar que mañana pruebo el cacharro y si todo sale como debe, les daré el ok al pedido de mi nuevo compañero de ruta, un coche mas pequeño que el que he llevado estos últimos 12 años (Un Tucson) y con mecánica diferente (ahora he optado por la gasolina) además de aportarme un salto tecnológico importante ya que no estoy acostumbrado a tantos botoncicos :whistling:. Veo que la gente de por aquí ayuda bastante a resolver dudas así que os voy a dar la paliza una temporada... Saludos mokkarras :thumbsup:
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Bienvenido y espero que la prueba te ayude a decidir. Yo no lo probé cuando lo compre pero si lo hubiese probado hubiese estado incluso más convencido todavía de comprarlo
 

JoseMiguel

Mokker Novato
Ubicación
Mislata, Valencia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Plata Blade
Bienvenido y espero que la prueba te ayude a decidir. Yo no lo probé cuando lo compre pero si lo hubiese probado hubiese estado incluso más convencido todavía de comprarlo
Gracias tx_men, no sé si va a ser para mejor a no, porque mi viejo Tucson era sencillo a más no poder, y entre que he oído pestes del Start/Stop ese, encima hace lo menos 15 años que no toco un gasolina y tal, me voy a acojonar seguro...:confused:
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Gracias tx_men, no sé si va a ser para mejor a no, porque mi viejo Tucson era sencillo a más no poder, y entre que he oído pestes del Start/Stop ese, encima hace lo menos 15 años que no toco un gasolina y tal, me voy a acojonar seguro...:confused:
Los gasolinas son más suaves,más "fáciles" de conducir,más silenciosos... El start/stop hay gente que le gusta y gente que no. A mí me gusta y lo tengo activado,pero siempre tienes la opción de desactivarlo. Lógicamente es un coche mucho más tecnológico que tú Tucson pero date tiempo a acostumbrarte a lo nuevo. Lo lógico es que todo o casi todo te acabe gustando. Los coches evolucionan a mejor.
 

JoseMiguel

Mokker Novato
Ubicación
Mislata, Valencia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Plata Blade
Los gasolinas son más suaves,más "fáciles" de conducir,más silenciosos... El start/stop hay gente que le gusta y gente que no. A mí me gusta y lo tengo activado,pero siempre tienes la opción de desactivarlo. Lógicamente es un coche mucho más tecnológico que tú Tucson pero date tiempo a acostumbrarte a lo nuevo. Lo lógico es que todo o casi todo te acabe gustando. Los coches evolucionan a mejor.
Correcto, creo que todo es cuestión de acostumbrarse y evolucionar.
Habrá que ver como va el periodo de adaptación pero creo que va a ser una buena temporada. En cualquier caso, ya comentaré...un saludo y gracias.
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Correcto, creo que todo es cuestión de acostumbrarse y evolucionar.
Habrá que ver como va el periodo de adaptación pero creo que va a ser una buena temporada. En cualquier caso, ya comentaré...un saludo y gracias.
A lo bueno uno siempre se adapta rápido jejeje
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
bienvenido, el SS ,lo desconecto nada mas entrar, tambien desconecto el automatismo de los xenon, en el garaje hay luz y asi evito maniobras innecesarias de los faros, tambien conecto los sensores de aparcamiento, si vas hacia adelante no se activan solos, el coche anda bien y tiene potencia de sobrea pero esta muy controlada, es lento en la respuesta tanto en aceleracion como en retencion, no retiene nada...
de suspensiones tirando a duras, lo que es bueno para la estabilidad , pero malo para los pasajeros de atras...
las maniobras son super suaves en parado y le echo en falta un poco mas de informacion de la direccion sobre todo en recta, que curioso...
 

JoseMiguel

Mokker Novato
Ubicación
Mislata, Valencia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Plata Blade
bienvenido, el SS ,lo desconecto nada mas entrar, tambien desconecto el automatismo de los xenon, en el garaje hay luz y asi evito maniobras innecesarias de los faros, tambien conecto los sensores de aparcamiento, si vas hacia adelante no se activan solos, el coche anda bien y tiene potencia de sobrea pero esta muy controlada, es lento en la respuesta tanto en aceleracion como en retencion, no retiene nada...
de suspensiones tirando a duras, lo que es bueno para la estabilidad , pero malo para los pasajeros de atras...
las maniobras son super suaves en parado y le echo en falta un poco mas de informacion de la direccion sobre todo en recta, que curioso...
Gran resumen Roberto. Gracias
El caso es que después de ver los comentarios sobre el SS, he comprobado hoy que el sistema funciona con normalidad. No he notado intenciones de calarse al coche ni nada raro. Con el uso habitual podré ser más concreto...
Es cierto que le cuesta soltarse al principio pero coge fuerza en seguida... por mi bien.
Y la verdad, mi mujer odia las suspensiones del Tucson, le destroza las cervicales. Y me temo que esto es más de lo mismo.
Lo que me ha sorprendido es el radio de giro del volante, mucho más amplio que mi vehiculo actual, lo que permitirá hacer menos maniobras.
En definitiva, aprobado alto... solo falta que lo traigan un año de estos.

Saludos ;)
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Gran resumen Roberto. Gracias
El caso es que después de ver los comentarios sobre el SS, he comprobado hoy que el sistema funciona con normalidad. No he notado intenciones de calarse al coche ni nada raro. Con el uso habitual podré ser más concreto...
Es cierto que le cuesta soltarse al principio pero coge fuerza en seguida... por mi bien.
Y la verdad, mi mujer odia las suspensiones del Tucson, le destroza las cervicales. Y me temo que esto es más de lo mismo.
Lo que me ha sorprendido es el radio de giro del volante, mucho más amplio que mi vehiculo actual, lo que permitirá hacer menos maniobras.
En definitiva, aprobado alto... solo falta que lo traigan un año de estos.

Saludos ;)
como es lo del radio? no te he entendido bien...
 

JoseMiguel

Mokker Novato
Ubicación
Mislata, Valencia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Plata Blade
ok,pues aqui ha habido quejas de lo contrario, de que jira poco...
Bueno Roberto, es cuestión de apreciación... Yo solo digo que gira más que el mio... De hecho creo que objetivamente gira bastante pero vamos todo es siempre "comparado con..."
 

JoseMiguel

Mokker Novato
Ubicación
Mislata, Valencia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Plata Blade
Pues parece ser que el cochecito se ha hecho mayor. Al final he tenido que elegir un mokka en plata que viene la semana que viene para no tener que esperar eternamente y tendré que comerme un pack que trae el navegador, el onstar y otras chorradas que la verdad, no me importaban demasiado. Pero es lo que hay y no me ha incrementado mucho el precio porque sustituyen algunas cosas que ya había pedido, como el cd600 y el electropack. En definitiva espero que la semana que viene pueda compartir mis experiencias en el foro.

Saludetes... :thumbsup:
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
pues v
Pues parece ser que el cochecito se ha hecho mayor. Al final he tenido que elegir un mokka en plata que viene la semana que viene para no tener que esperar eternamente y tendré que comerme un pack que trae el navegador, el onstar y otras chorradas que la verdad, no me importaban demasiado. Pero es lo que hay y no me ha incrementado mucho el precio porque sustituyen algunas cosas que ya había pedido, como el cd600 y el electropack. En definitiva espero que la semana que viene pueda compartir mis experiencias en el foro.

Saludetes... :thumbsup:
venga jose miguel,animo y veras ...como vas a disfrutar de esa maquina,el lata es un color,que le da al mokka,un aire espacial,es muy bonito,y si trae el navegador,entonces te trae el navy 950,.....mas completito que el CD600.......
 

JoseMiguel

Mokker Novato
Ubicación
Mislata, Valencia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Plata Blade
Gracias Isto, aunque he oído opiniones no muy favorables del navegador... Tu experiencia es buena? (si lo llevas)
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Gracias Isto, aunque he oído opiniones no muy favorables del navegador... Tu experiencia es buena? (si lo llevas)
Para mí,totalmente prescindible. Al final siempre acabo usando el Tomtom o en Waze del iPhone
 
Arriba