Solo falta el "Si quiero"...

JoseMiguel

Mokker Novato
Ubicación
Mislata, Valencia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Plata Blade
Última edición por un moderador:

Serguei

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Blanco Alpino
bienvenido, el SS ,lo desconecto nada mas entrar, tambien desconecto el automatismo de los xenon, en el garaje hay luz y asi evito maniobras innecesarias de los faros, tambien conecto los sensores de aparcamiento, si vas hacia adelante no se activan solos, el coche anda bien y tiene potencia de sobrea pero esta muy controlada, es lento en la respuesta tanto en aceleracion como en retencion, no retiene nada...
de suspensiones tirando a duras, lo que es bueno para la estabilidad , pero malo para los pasajeros de atras...
las maniobras son super suaves en parado y le echo en falta un poco mas de informacion de la direccion sobre todo en recta, que curioso...
Roberto a mi sí que se me conectan los sensores de parking si voy hacia adelante. Se conectan solos al ir a poca velocidad o en parado. Tanto es así, que si estoy parado en un semáforo y un peatón pasa muy cerca del coche, pitan. Igualmente al salir del parking, nada más arrancar, me detecta las columnas que tengo cerca. Al coger un poco de velocidad veo que se apaga la luz de que están activados. Al parar, vuelven a estar activos.

En cuanto al Navi 950 podría ser mejor, pero en un par de viajes que lo he utilizado, me ha llevado sin ningún problema a mi destino.

Saludos

Se me olvidaba, bienvenido José Miguel.
 
Última edición por un moderador:

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Roberto a mi sí que se me conectan los sensores de parking si voy hacia adelante. Se conectan solos al ir a poca velocidad o en parado. Tanto es así, que si estoy parado en un semáforo y un peatón pasa muy cerca del coche, pitan. Igualmente al salir del parking, nada más arrancar, me detecta las columnas que tengo cerca. Al coger un poco de velocidad veo que se apaga la luz de que están activados. Al parar, vuelven a estar activos.

En cuanto al Navi 950 podría ser mejor, pero en un par de viajes que lo he utilizado, me ha llevado sin ningún problema a mi destino.

Saludos
si he tenido puesta la marcha atras si, si arranco en punto muerto no...
tambien pudiera ser que en tu coche mas moderno sea diferente
ah si vas marcha atras en una pendiente sin haber metido la marcha tampoco pitan
 
Última edición:

JoseMiguel

Mokker Novato
Ubicación
Mislata, Valencia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Plata Blade
Se me olvidaba, bienvenido José Miguel.
Gracias... Y me alegra saber que aún hay gente a la que le sirve el navegador. Ayer la chica del concesionario me decia que va bien aunque alguna vez le ha hecho alguna pifia importante y menos mal que conocia la ruta o aún estaría buscando el sitio. Es increible que te cobren a precio de oro una cosa tan poco fiable...
 

Serguei

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Blanco Alpino
si he tenido puesta la marcha atras si, si arranco en punto muerto no...
tambien pudiera ser que en tu coche mas moderno sea diferente
ah si vas marcha atras en una pendiente sin haber metido la marcha tampoco pitan
Sí, eso es cierto. Hay que tenerlo en cuenta. Si no engranas la marcha atrás y dejas caer el coche por inercia, los sensores no se activan. Pero curiosamente, los de delante sí. Al menos en el mio.
Saludos
 

JoseMiguel

Mokker Novato
Ubicación
Mislata, Valencia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Plata Blade
Hola de nuevo... estoy a punto de entrar en modo depresivo...

Al parecer mi coche lleva una semana en el puerto de Barcelona retenido ya que Opel está realizando una serie de controles de calidad a todos los Mokka plata, puesto que los otros colores van llegando todos. Y sin fecha de salida...

¿Alguien sabe si esto es así y a que se debe? Es una pregunta muy específica pero a lo mejor alguien sabe algo.
Gracias en todo caso
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Hola de nuevo... estoy a punto de entrar en modo depresivo...

Al parecer mi coche lleva una semana en el puerto de Barcelona retenido ya que Opel está realizando una serie de controles de calidad a todos los Mokka plata, puesto que los otros colores van llegando todos. Y sin fecha de salida...

¿Alguien sabe si esto es así y a que se debe? Es una pregunta muy específica pero a lo mejor alguien sabe algo.
Gracias en todo caso
creo recordar...que cuando venian los mokkas desde Korea,tambien habian partidas,que quedaban retenidas en el puerto para su inspeccion....pero eso cuando venian desde alli,.....ademas..¿si los mokkas salen de Figueruelas...que hacen en Barcelona,en el puerto,si van a Valencia???......:barefoot:
 

JoseMiguel

Mokker Novato
Ubicación
Mislata, Valencia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Plata Blade
creo recordar...que cuando venian los mokkas desde Korea,tambien habian partidas,que quedaban retenidas en el puerto para su inspeccion....pero eso cuando venian desde alli,.....ademas..¿si los mokkas salen de Figueruelas...que hacen en Barcelona,en el puerto,si van a Valencia???......:barefoot:
Es que al parecer este venía de Alemania.
Gracias Isto, creo que voy a pedir uno que tienen en el concesionario aunque menos equipado porque creo que este va para largo...
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Bueno, pues si crees que tardara mucho y tienes posibilidad de pillarte uno inmediatamente pues ánimo lo que te diga tu ilusión, suerte y ya nos cuentas vale
 
Arriba