No es normal que despues de haber un sobrecalentamiento, no exista una averia que lo haya ocasionado, si le has llenado todo el circuito de nuevo, debes de esperar a que pierda todo el aire, si no lo hiciste con el motor arrancado y el tapon del vaso de expansion quitado hasta que el motor llega a su temperatura normal de funcionamiento (85º-90º),no ha perdido todo el aire, pero si llenaste el vaso y acto seguido pusiste el tapon, cuando el motor llega a su temperatura normal de funcionamiento y hay aire, sube la presion en el circuito y empiezan a actuar las valvulas de descargas, estas abren automaticamente soltando vapor de agua, hasta perder todo el aire y de ahí que se note una poca de perdida de agua en el nivel del vaso de expansion, no ha de ser tan notoria, ya que es solo vapor de agua, no mas de un centimetro mas o menos, se rellena por segunda vez y entonces hay que vigilar que no halla mas perdida con el tiempo, pero la averia seguira estando, que fue la que te ocasionó las primera vez el sobrecalentamiento y que se vaciara el vaso casi entero...revisa el ventilador, por lo que has comentado antes en la caravana tiene toda las papeletas de que no te saltara...o puede que tengas alguna perdida de agua y diera la casualidad que te saltara hay el sensor del vaso de expansion que se quedo vacio...
Hola, gracias por toda la informacion, es un 1.4 gasolina, esta mañana al ir a coger el coche habia consumido sobre 3/4 de litro de refrigerante , estando toda la noche en el garaje y sin usarlo, he visto el aceite y no parece que este grasoso, de haberse comunicado el refrigerante con el aceite, por descartar la junta de culata, como puedo saber si es la bomba que pierde? el vaso de expansion no tiene pinta que pierda.