Sobre la pantalla del cuadro de instrumentos

jlu

Mokker Activo
Me refiero a la que está entre el velocímetro y el cuentarevoluciones. Según el manual de instrucciones se llama "centro de información del conductor". El caso es que el manual dice que hay pantalla de gama media y pantalla de gama alta. Mi pregunta es cómo se puede saber. Mi coche es un selective y como extras principales tiene navegador y cámara de visión trasera.
 

jlu

Mokker Activo
Como sabes Roberto, mi coche es un selective, pero lleva algunos extras, entre ellos el navegdor la cámara de visión trasera
 

asturjohnson

Mokker Experto
Ubicación
asturias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Cubre todo el recuadro? por q el mio lleva la de gama baja y tiene todo el marco como la de gama alta pero esta teñido en negro por q la pantalla básica es mucho mas pequeño q el marco no me marca ni la velocidad en digital ni la presión de las ruedas
 

jlu

Mokker Activo
No estoy seguro asturjohnson. Supongo que mañana saldré de dudas. Pensaba que sólo con el acabado y con los extras se podría saber
 

asturjohnson

Mokker Experto
Ubicación
asturias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Si es selective seguro q es la pequeña el mio tiene un mes y lleva la pequeña que es tamaño mp4 y la grande q es tipo móvil tamaño teja XD la verdad q podían a ver cortado el marco a tamaño de cada pantalla queda muy raro tanto cristal y q luego se encienda un trocito nada mas .
 

jlu

Mokker Activo
pantalla.png Tengo esta otra foto del día de la prueba, que prácticamente no se ve, pero quizá les sirva a los máquinas de este foroEl coche tiene indicador de marcha y limitaddor de velocidad.


pantalla.png
 

jlu

Mokker Activo
Si es selective seguro q es la pequeña el mio tiene un mes y lleva la pequeña que es tamaño mp4 y la grande q es tipo móvil tamaño teja XD la verdad q podían a ver cortado el marco a tamaño de cada pantalla queda muy raro tanto cristal y q luego se encienda un trocito nada mas .
Tamién llevas navegador y cámara trasera?
 

asturjohnson

Mokker Experto
Ubicación
asturias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
No pero eso de la cámara y navegador la que cambia es la pantalla de la radio verdad? Parece la pantalla grande la foto
 

jlu

Mokker Activo
Sí, la pantalla que cambia es la de la radio, pero en algún sitio del foro creo recordar haber leído que al tener el navegador y la cámara, aunque sea selective, viene con pantalla grande. Pero no esroty seguro
 

jlu

Mokker Activo
Y en la foto parece que es la pantalla grande. Al menos el marco rojo la ocupa por completo. La tuya también tieene el marco rojo completo?
 

asturjohnson

Mokker Experto
Ubicación
asturias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
No marco rojo inesistente a ver si luego te pongo foto del mio tamaño tamagochi.
 

jlu

Mokker Activo
En el presupuesto del concesionario también aparece que el coche tiene sistema de monitorización de presión de los neumáticos, asistente a la conducción ECO e indicador de cambio de marcha.
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Si te sale la pantalla de presión de los neumáticos (una pantalla con un coche y el indicador de presión de cada rueda por separado) es el de gama alta
 
J

Javichu

Guest
La verdad que se lo podian haber currado un poco aun siendo un selective la pantalla es cutrisima ,el coche no es tan baratero como para ofrecer esa castaña de pantalla ,ni una furgoneta es tan basica por decir algo .con todo mis respetos a los usuarios hablo por opel.
 
Arriba