Sobre la pantalla del cuadro de instrumentos

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Al montar en un selective el navegador y la cámara trasera ponen la pantalla de gama alta. Cuando estás navegando con una dirección previamente introducida, en la pantalla te sale la flecha con los giros que tienes que hacer. También te viene la opción de velocidad digital, creo que la única diferencia es la información de la presión de neumáticos, que es lo único que no lleva el mio.

Esta es la pantalla de mi Selective.
 

jlu

Mokker Activo
Muchas gracias chicos! YO creo recordar al hacer la prueba que era la pantalla superior, pero ayer leyendo el manual me entró la duda al ver que existen dos tipos de pantallas. Mañana en cualquier caso recojo el coche del conce a las 16.00 horas. Lo tengo matriculado desde el lunes de la semana pasada, pero coincidió que me fui de vacaciones navideñas y aún no lo he podido estrenar.
 

jlu

Mokker Activo
Bueno, pues duda resuelta. Es la pantalla superior. Esta tarde fui con la familia a las 16.00 en punto al conce y allí tenían mi Mokka cubierto con una lona listo para entregármelo. Toda la tarde disfrutando de él hasta ahora mismo que he llegado a casa. Las primeras impresiones, a excepción del cierre de las puertas, son muy buenas.
 

paco70

Mokker Activo
Ubicación
axarquia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Nieve
Tengo una duda, es normal que al conectar el contacto todas las agujas se pongan locas y en la pantalla del cuadro ponga comprobando, a vosotros os ocurre, un saludo
 

jbl

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Sí, es normal, forma parte del test previo al arranque.

Un Saludote.
 

paco70

Mokker Activo
Ubicación
axarquia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Nieve
gracias por la respuesta ya me quedo mas tranquilo, soy novato en esto.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
si...si.........los relojes se vuelven locos de alegria,porque el mokka,empieza a pasear.......yo a veces tambien me pongo a hacer la ola,cuando arranca el coch...e......yyuuuuppiiiii
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Yo creo que la pantalla de Jlu es gama alta.

Si el Selective lleva la radio superior a la CD450 (CD600, Navi950) lleva pantalla high level.

Saludos,

Xinx.
 

jlu

Mokker Activo
Confirmado que es la pantalla high level Xinxilla. AL principio no me gustaba nada con esos colores rojos y el gráfico del coche tan antiguo... pero después de un mes, estoy encantado con ella.
 

Albaceteño_88

Mokker Activo
Ubicación
Albacete
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective Aut.
Color A
Rojo Magma
Entonces el mío imagino que a pesar de ser Selective, como lleva el extra de Presión de los Neumáticos, digo yo que llevará la buena:D
 

Albaceteño_88

Mokker Activo
Ubicación
Albacete
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective Aut.
Color A
Rojo Magma
Por cierto ya que estoy hago la pregunta, por no abrir un tema nuevo para una pregunta muy simple

¿En el Navi 950, hay opción para ver esta info como en los antiguos Astra?



Gracias:rolleyes:
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Por cierto ya que estoy hago la pregunta, por no abrir un tema nuevo para una pregunta muy simple

¿En el Navi 950, hay opción para ver esta info como en los antiguos Astra?



Gracias:rolleyes:
La del climatizador si sale en el navi,la de media de consumos y distancias y tal lo hace en la pantalla del cuadro de instrumentos.
 
Arriba