sobre el acelerador

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Roberto yo no se lo que pagaste por el coche pero me vais ha hacer pensar que a vosotros os lo han regalado, pues en algun otro foro ya e leido una respuesta parecida, pues te aseguro que pagar cerca de 24.000€ por un coche ya deberia llevarlo casi todo y que funcionara y me refiero al Intelilink, rueda de repuesto, control velocidad, el (Star/Stopque ya me ha dado algun fallo) y esto detectado en solo un mes, en fin espero que no sea mas larga la lista de "peros".
Saludos.
Ya lo he comentado anteriormente, miré bastantes coches similares y por lo que me costó, ni de coña me daban otros el motor, las prestaciones y los extras que lleva.
Respecto a lo del control de crucero, es cierto, en otros coches que he tenido mantenía la velocidad tanto subiendo como bajando. Nuestro Mokka en una bajada pronunciada, no mantiene la velocidad.
Con el control de velocidad desactivado, en las bajadas el motor si retiene, en mi caso diesel, dependiendo de la velocidad que se lleve metida, claro.
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Este finde me he recorrido la peninsula de oeste a este y he utilizado tanto el limitador como la velocidad crucero y han duncionado a la perfeccion sin irse ni un kilometro por hora de lo marcado. En descensos pronunciados si que se desbloquea pero el coche te avisa. En mi antigua scenic le pasaba lo mismo. Yo creo que su funcionamiento es el normal.
Hola Mokkamar,

Supongo que te avisa porqué tienes algún límite seleccionado en el avisador de límite de velodidad, no?

Saludos,

Xinx.
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
si. Teneis razon es porque tengo seleccionado el avisador. Pero ya digo que funciona igual de bien que en mi scenic.
Yo la verdad es que en las pendientes que me he encontrado en carreteras y autopistas el control de velocidad de crucero mantiene la velocidad seleccionada sin pasarse.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
en alguna parte se comentaba que el aviso de colision no frena el coche y es asi excepto en un supuesto..
se trata de que cuando vas con el control de crucero activado, si salta el aviso de colision lo desactiva inmediatamente y se nota perfectamente como el coche reduce la velocidad inmediatamente, algo que no sucede al levantar el pie del acelerador
a velocidades de 100km/h el aviso es con mucha distancia si el de delante frena,me parece una funcion muy intersante, lo mismo que el aviso de cambio de carril ,ayer el que iba delante de mi se metio un metro en el arcen...
 

vicente blanco

Mokker Activo
Ubicación
Aviles
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Nieve
Buenas ; hablando de velocidad alguien comprobo el velocimetro si marca exacto ??
lo digo por que porque sacaron una foto los de la dgt en una autovia en un tramo limitado a 100 y por despiste mio yo segui a 130 con el control de velocidad puesto y me llego con una velocidad la multa de 124 k//h.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
el mio a 120 tiene un error con el gps entre 3 y 4 km/h
y a 80 solamente 1 o 2 km/h

esto es mirando el digital
es mas exacto que el del focus
 

Alejandrosar

Mokker Activo
Ubicación
Mataró (Barcelona)
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Negro Mica
en alguna parte se comentaba que el aviso de colision no frena el coche y es asi excepto en un supuesto..
se trata de que cuando vas con el control de crucero activado, si salta el aviso de colision lo desactiva inmediatamente y se nota perfectamente como el coche reduce la velocidad inmediatamente, algo que no sucede al levantar el pie del acelerador
a velocidades de 100km/h el aviso es con mucha distancia si el de delante frena,me parece una funcion muy intersante, lo mismo que el aviso de cambio de carril ,ayer el que iba delante de mi se metio un metro en el arcen...
Hola Roberto. Yo tengo el Opel Eye y te confirmo que el aviso de colisión no frena el coche, pero te avisa acusticamente. Igual que el cambio de carril. Si pisas alguna raya (continua o discontinua) sin avisar mediante intermitente, te avisa acusticamente. Es muy útil i aumenta la seguridad de la conduccion. Al principio pensaba que seria muy pesado, pero para nada, la sensación de seguridad que me da es superior a la pequeña molestia que pueda ocasionar.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
que no lo frena esta claro,mi comentario se refiere a cuando llevas el control de crucero, en ese caso lo desactiva y el coche pierde notablemente velocidad
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Yo prefiero no decir a cuanto lo he llegado a poner en una situación de urgencia. Pero sorprende hasta donde llega.
Cuando el límite de velocidad es 120, multan a partir de 131 km/h. Excepto País Vasco y Cataluña que parece son más estrictos.
 
Arriba