Sensores de presión de neumáticos

Te tengo que dar la razón, Roberto.
Menos mal que ha salido barato. 15 leuros y 5 que le dado al chaval de propinilla. En 15 min me lo ha vuelto a dejar niquelao
 
Los sensores que van en las llantas???
Un compañero de trabajo me ha dicho que los sensores van en la suspension. No se si seran en todas las marcas igual o cada marca usara un sistema distinto.
 
El sensor va en la valvula, en el interior de la llanta y segun me ha dicho un amigo mecanico cuesta unos 100€.
 
Lo preguntare, lo que si que tienen que tener cuidado a la hora de cambiar los neumaticos, avisar al mecanico de que lleva sensor.
 
Ayer me ocurrió algo cuanto menos curioso, por la mañana se me enciende el chivato de presión baja, nada más salir de mi casa aunque tengo una gasolinera cerca de mi casa pase de ir a ella, estuve haciendo varios recados desde 10AM hasta 17PM, pero cuando salgo por la noche, no se me enciende el chivato, vamos a ver que me hace mañana, porque hoy no tengo pensado salir de casa.
 
244 asi las solía llevar en verano, hoy las puse en 268... ya que las puse a la primera....las jodida fué la cuarta..:rolleyes:
 
...y no tiene que ser nada fácil, lo suyo le habrá costado jajajajaja

Saludos
3PAROMAROR
es una gasolinera con dos mangueras dobles , osea pones mangueras a las 4 ruedas a la vez y le das al boton con la presion que quieres, yo no lo hice con las 4 a la vez, sino de dos en dos... me despisté
 
es una gasolinera con dos mangueras dobles , osea pones mangueras a las 4 ruedas a la vez y le das al boton con la presion que quieres, yo no lo hice con las 4 a la vez, sino de dos en dos... me despisté

Y eso en que gasolinera se hace es la primera vez que lo oigo.
 
Volver
Arriba