Sensores de presión de neumáticos y cruce de ruedas

Muy buen precio las 4 serian sólo 60 euros!
Mirate el video que hay del franchute y en 3 minutos los tienes "cuadrados"

Adjunto unas fotos
No olvides que desde que tienes todo"dispuesto" para hacer el "encuadre", tienes un tiempo de inicio de 1 minuto para iniciar la memorización por la primera rueda delantera izquierda, cuando esté memorizada el coche pitará una vez (indicativo de que está correctamente memorizada, Despues vas a la delantera derecha (misma operación) y mismo comportamiento del coche con lo del pitido de claxon) despues trasera derecha, igual que lo anteriormente descrito y por último trasera izquierda y si todo está correctamente efectuado aquí te dará el coche dos toques de claxon, (a veces tres) sintoma de que ya está todo correctamente memorizado en la ECU.
Desde que iniciaste el proceso hasta que suena dos veces el claxon, no pueden pasar mas de 5 minutos, pues en caso contrario no habría memorización en ECU y habría que empezar de nuevo.
Suerte

¡Ah!! se me ha olvidado decir que la antena del aparato hay que apoyarla en el neumático cerca de la valvula, nunca ponerla en la llanta pues la señal de RF que emite el aparato no llegaría al detector de presión por la resistencia que ofrece la propia llanta metálica.

He pedido presupuesto en un taller de neumáticos para sustituir las válvulas, poniendo las nuevas yo, conseguidas de AliExpress, me cobran 15,-€ por rueda, incluido equilibrado, no me parece caro, en cuanto las reciba, voy a sustituir las cuatro.

Hola amigos, hoy he utilizado la famosa máquina de cuadrar neumáticos, con la palanca de intermitentes, selecciono el esquema de presión de neumáticos, pulso el botón del extremo y me pregunta si renuncio a las medidas de presión, eso no me lo esperaba, bien, confirmo que si, y al presionar de nuevo el botón, suena el claxon, aparato en mano, voy acercando justo al lado de la válvula y presiono el botón del aparato, parpadea un momento la luz y de inmediato suena el claxon, he seguido el orden que vi en el vídeo francés, después de la cuarta rueda, suena dos veces y se acaba la faena, facilísimo. Una curiosidad, yo pongo la presión en 2,70, el coche identifica 2,80, pero en la rueda que me cambiaron sensor, el operario me comentó que la puso a 2,80, el coche identifica 2,90, es decir, siempre me indica 0,10 más que los infladores

Por ese 0,10,puede ser ,por diferencia de temperatura o por dos medidores que no sabemos cuál es el fiable de lus dos .
Si miras un día con sol a las ruedas que estén lado sombra te medirán menos

Ayer mismo me llegé a la gasolinera que tiene un inflador de esos automaticos, le pones la presion que quieres (en mi caso le pongo 3 kg) y tambien me ha pasado que al mirarlas en el cuadro me indicaban 2,90, imagino que será por el frio que hace o que al desenchufar la goma siempre pierde un poco de aire, lo cierto es que en verano no me pasa y no le he dado importancia...

Hola, como ya comenté en enero, me salió aviso de fallo en la lectura de presión de neumáticos, (delantera izquierda) me recogí las cuatro válvulas nuevas y el aparato de cuadrar las posiciones, en el taller me sustituyen la válvula, equilibrado y montaje incluido, PERO, por tacaño, sólo cambié la que he comentado, ahora, tres meses después, me falla la delantera derecha, está vez sí que voy a sustituir todas, con el aparato mágico las cuadro en su lugar y espero tener unos años en que me olvide del tema.

Ahora sí, he estado en el taller y me han cambiado las tres válvulas que faltaban, he aprovechado para cambiar las ruedas delanteras por las traseras, han equilibrado y montado y, para mi sorpresa, sólo me han cobrado 30€ por todo, estoy muy satisfecho, por cierto, aprovechando que el coche estaba en el elevador, he repasado las pastillas de freno, delanteras perfectas, las traseras, ya están pidiendo un cambio, pero de momento aguantan, este verano sin falta las cambio, ya las tengo.

Con el comentario de las pastillas me he desviado del tema, al salir del taller, con la máquina de cuadrar ruedas con centralita, las he posicionado y han quedado perfectas.

Super precio si eres de Barcelona provincia dime dónde es ,pues a mí me costó 250

Torre Pacheco, provincia de Murcia, sorry pilla un pelín lejos

Ostras, si lastima ,menuda diferencia aquí solo les falta sacarnos la pistola.

Volver