Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No olvides que desde que tienes todo"dispuesto" para hacer el "encuadre", tienes un tiempo de inicio de 1 minuto para iniciar la memorización por la primera rueda delantera izquierda, cuando esté memorizada el coche pitará una vez (indicativo de que está correctamente memorizada, Despues vas a la delantera derecha (misma operación) y mismo comportamiento del coche con lo del pitido de claxon) despues trasera derecha, igual que lo anteriormente descrito y por último trasera izquierda y si todo está correctamente efectuado aquí te dará el coche dos toques de claxon, (a veces tres) sintoma de que ya está todo correctamente memorizado en la ECU.Adjunto unas fotos
He pedido presupuesto en un taller de neumáticos para sustituir las válvulas, poniendo las nuevas yo, conseguidas de AliExpress, me cobran 15,-€ por rueda, incluido equilibrado, no me parece caro, en cuanto las reciba, voy a sustituir las cuatro.