Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No es que sea una cosa que a mí me interese. Pero ya que lo lleva ayer me puse a probar la opción de visualizar fotos en el Navi 950. Copié en un lápiz USB dos carpetas con fotos en cada una de ellas.
Pinché el USB en su toma correspondiente del coche. Selecciono "Imágenes" en el Navi. Me ve perfectamente las dos carpetas. Selecciono una de ellas. Y me ve perfectamente los archivos contenidos. Voy a verlos y "No se puede mostrar la imagen". Y ahí me quedo. No veo nada. No sé por qué. Son fotos normales en formato JPG corriente y moliente. De no mucho "peso", realizadas a 3 Mb de cámara de fotos. Nada de nada. En el manual no pone ninguna limitación de las fotos...
¿Que me pasa?
Saludos.
me dijeron en el concesionario,que equipar el coche,con el sistema bose,sacrificabas,el piso bajo,que tiene el maletero,ya que ahi,iba instalado el amplificador
Ya tengo resuelto el asunto de las fotografías en el Navi 950. El sistema funciona. Pero el tamaño de las fotografías no puede ser mayor de 3 Mb. Yo saco mis fotografías a esa resolución (incluso es poco hoy en día para las cámaras tan potentes que hay, pero no necesito más) y esas fotos NO se ven en el Navi. Tiene que ser un tamaño menor para que se vean. Lo que de facto invalida la función de visualización de imágenes. Además, únicamente funciona el pasa de dispositivas si el coche está parado. Si está en movimiento se interrumpe el visualizado por seguridad y sólo se permite una foto fija.
En resumen, es una prestación que en mi opinión no sirve para nada. Funciona, eso sí, pero no sirve para nada. Hay que dar caña con otros aspectos en los que el Navi 950 debe mejorar. Cuestión que se trata en otro hilo...
Saludos.
Creo que tienes el navi 600 ya que he visto en otro post que ya tienes un año con el mokka.
Puedes poner una foto como marco de imagen pero solo una a la vez aunque puedes tener varias en la memoria de la radio(creo que eran 10).
Tienes que guardarlas en la raiz del pendrive y tiene que ser jpg.
Para ponerla das al boton config,ajustes de pantalla,marco de imagen.
Luego para verla le das varias veces al boton info hasta que aparezca.
pero se puede poner fija la imagen???como si fuese el escritorio del ordenador???,esta tarde he estado urgando la configuracion para ello,pero con el bluethoth,del movil no se puede insertar una imagen,ha de ser con un USB,lo que no se si la imagen se queda fija en pantalla,dime algo didox10Ostia se puede poner fondo de pantalla en el monitor del cd600